- Desde
- 27 May 2013
Hola a todos, me gustaria hacer una consulta de novato (otra más). Tengo un blog relativamente bien posicionado. Tiene un título relacionado con la temática, pero la descripción y la dirección URL no tiene nada que ver. Fue un error de principante. Como la dirección ahora no la puedo cambiar he pensado en cambiar título del blog y descripción. No me importa perder alguna posición en los buscadores, porque con los cambios podría tratar otras keys y temas y a largo plazo podría beneficiarme.
Pero lo que sería un desastre sería tener errores en la indexación que me hicieran perder todo lo que ya he trabajado. No sé si estos cambios afectarian a las entradas (muchas) que ya tengo y si google cambiaría automaticamente los datos mostrados en la busqueda.
En definitiva me gustaría saber las consecuencias de estos cambios.
Gracias
Pero lo que sería un desastre sería tener errores en la indexación que me hicieran perder todo lo que ya he trabajado. No sé si estos cambios afectarian a las entradas (muchas) que ya tengo y si google cambiaría automaticamente los datos mostrados en la busqueda.
En definitiva me gustaría saber las consecuencias de estos cambios.
Gracias