M
MundoOnline
Gamma
Buenas beta esta en una con función quería hacer una web de Películas pero no se si es rentable como las de PRogramas, Que Opinion me dan?
De programas te refieres a series? Yo personalmente pienso que es mejor la de programa es mas rentable y más fácil de posicionar 🙂Buenas beta esta en una con función quería hacer una web de Películas pero no se si es rentable como las de PRogramas, Que Opinion me dan?
De programas te refieres a series? Yo personalmente pienso que es mejor la de programa es mas rentable y más fácil de posicionar 🙂
Pues entonces software con las pelis vas a tener mucho problemas con DCAM. Ellos joden mucho y cuando te quieran joden más te van a cerrar la webProgramas, software ( O Pelicula)
Todo dependerá de la competencia que haya en los keywords que quieras posicionar!
Pues entonces software con las pelis vas a tener mucho problemas con DCAM. Ellos joden mucho y cuando te quieran joden más te van a cerrar la web
[emoji23][emoji23]terco, pero de todos modos te deseo mucha suerte con tu proyecto broth.Yo queria hacer una de pelicula, pero no se
- - - Actualizado - - -
Igual voy a probar con peliculas aver
[emoji23][emoji23]terco, pero de todos modos te deseo mucha suerte con tu proyecto broth.
Pero no olvides te voy a seguir molestando para saber como te va con eso ¿vale?
Si claro, jejeje, bro mira yo tengo de pelicula y nunca me an jodido 😀
Si claro, jejeje, bro mira yo tengo de pelicula y nunca me an jodido 😀
No bro... peliculas no, no te recomiendo, anda por la descarga de software nomas :witless:
La competencia esta dura :devilish: