Que es mas remtable? Web de programa o de Peliculas?

• Autor Autor MundoOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MundoOnline

Gamma
Buenas beta esta en una con función quería hacer una web de Películas pero no se si es rentable como las de PRogramas, Que Opinion me dan?

Buenas beta esta en una con función quería hacer una web de Películas pero no se si es rentable como las de PRogramas, Que Opinion me dan?
De programas te refieres a series? Yo personalmente pienso que es mejor la de programa es mas rentable y más fácil de posicionar 🙂

Programas, software ( O Pelicula)
Pues entonces software con las pelis vas a tener mucho problemas con DCAM. Ellos joden mucho y cuando te quieran joden más te van a cerrar la web

Todo dependerá de la competencia que haya en los keywords que quieras posicionar!

Yo queria hacer una de pelicula, pero no se

- - - Actualizado - - -

Igual voy a probar con peliculas aver
[emoji23][emoji23]terco, pero de todos modos te deseo mucha suerte con tu proyecto broth.

Pero no olvides te voy a seguir molestando para saber como te va con eso ¿vale?

[emoji23][emoji23]terco, pero de todos modos te deseo mucha suerte con tu proyecto broth.

Pero no olvides te voy a seguir molestando para saber como te va con eso ¿vale?

Si claro, jejeje, bro mira yo tengo de pelicula y nunca me an jodido 😀

Todas son rentables, un buen nombre, un buen seo, una buena monetización y listo, programas, peliculas o series te dejaran unas buenas ganancias, el problema esta en lo que ya sabemos las denuncias por copyright y la eliminacion de los resultados de Google :fatigue:

Yo también tengo y ya he recibido más de una vez ese mensaje en mi Search console de DCAM diciéndome que borran mi key en la primera página de la Search de Google

Y otra cosa brorh tal vez nunca te han jodido ck tu proyecto no es tan grande. La web warez la están cerrando y si tienes dudas busca aquí mismo en el foro hay más de un hilo hablando de lo mismo.

No bro... peliculas no, no te recomiendo, anda por la descarga de software nomas :witless:

Películas tienen interés mundial, las series no tienen el impacto que tienen las películas, por lo que yo apostaría a películas en vez de seriasdos de TV.

software es mejor menos competencia.

Atrás