¿Qué es más rentable, un vídeo muy largo, o el mismo vídeo dividido en varias partes?

• Autor Autor Caspian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Caspian

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo esta duda y me gustaría saber vuestras opiniones.
Supongamos que tengo un vídeo de 2 horas ¿Qué produce más beneficios? ¿Subir el vídeo completo o subirlo en 3 o 4 partes? ¿Cuál es vuestra experiencia?

Yo tengo la impresión de que generan más beneficios los vídeos muy largos, pero me gustaría saber vuestra opinión, porque a lo mejor estoy equivocado.

Gracias.

Yo pienso que los vídeos largos, hay gente que no ve la 2 o 3 parte, porque prácticamente no la encuentra, así es la gente :fatigue:

Y en base a mi experiencia, en los vídeos largos en donde ponen más anuncios de vídeo :encouragement:

Yo prefería dividirlo en partes e indicarle bien al visitante donde se encuentra la parte siguiente, ponerla de varias formas, anotación, descripción, etc.

Depende, uno de dos 2 horas o 4 de 30 m? prefiero 4 de 30 m, podes trabajar mejor con las key y títulos, mas posibilidad de posicionar y por mi experiencia, de los 4 lo mas probable que 1 o 2 se posicionan bien, y podes agregar notas a las otras partes!

2 Horas si es una pasada, muy cansado, depende mucho, en un nicho de audilibros si pega escuchar toda la duración del video.

ah, me olvide algo, tener una buena retencion en un video de dos horas, es complicado, salvo que sea algo muy interesante! :encouragement:

En terminos de publicidad seria mejor el video de 2 horas, pero es muuuuy dificil que alguien se ponga a ver las 2 horas completas y que saquen el video mucho antes juega en contra con el posicionamiento. Concuerdo totalmente con la respuesta de yoque.

Un saludo

a veces si quieres atraer trafico a alguna web puedes poder ver mas y si la gente queda con ganas de seguir viendo entrara a tu web

En mi opinión video largo, creo que ponen mejor publicidad

Lo repartiría en 2 videos, demasiado largo si crees que es algo aburrido, si es algo entretenido pues 2 horas.

Los videos largos sin duda, en mi caso con ver algo ya de 15 minutos me da ganar de verlo atentamente

el éxito de los videos son los videos cortos. Piensa tu que harias, vas en el bus o en el metro, que video verias?.... el corto o el largo

Es mucho mas rentable un solo video largo, que pase de 10 minutos asi podras ponerle publicidad masiba y las ganancias seran mucho mejor porque las personas veran el video hasta el final.

Depende mucho de qué clase de contenido es tu video.

Películas, documentales y temas más bien serios deben ir, según yo, en una sola parte, ya que las interrupciones son bastante molestas, y ya se tiene suficiente con las publicidades jajaja.

En cambio, lo temas de conversación, tutoriales, videojuegos, conciertos tienen más potencial de ser divididos en distintos segmentos. Incluso, si puede subdividirse mucho (en videos de 10 minutos, por ejemplo) te permitirían crear una serie de videos que es un muy buen enganche y puede disparar tus estadísticas. Lo importante de este método es asegurar el enganche, terminar cada video con la invitación a ver las otras partes y definir claramente el contenido específico de cada video, mediante el título y las miniaturas.

Espero que te sirva mi opinión.

Saludos :untroubled:

Es mucho mas rentable un solo video largo, que pase de 10 minutos asi podras ponerle publicidad masiba y las ganancias seran mucho mejor porque las personas veran el video hasta el final.

Totalmente de acuerdo con MrDolar, los videos largos permiten agregar la publicidad que quieras dentro del tiempo que prefieras. Es cuestión de conocer tú contenido y saber que terminarán de ver el video para que sean un éxito de ingresos.

En Los Videos Largos La Publicidad Es Mejor Pagada

Hay dos opciones y dependen de la cantidad y la calidad.

largo: más cantidad de anuncios de calidad
corto: menos cantidad de anuncios menos calidad

Me llama la atención que la mayoría se basa en los anuncios, pero no tanto en las visitas.

Como yo lo veo, no sirve de mucho tener gran cantidad de anuncios si en realidad nadie va a ver el video (ni, por arrastre, los anuncios) a causa de su duración. Más ahora que nadie tiene tiempo como para andar mirando videos que exceden los 30 minutos.

Los videos largos son mas restables por que tienen mas posibilidad a que salgan ( anuncios stream .que son los mejores pagados )en unas de las tantas pausas de anuncio que le puedas asignar. Comparados con los videos cortos

Atrás