Que es mas rentable?

• Autor Autor dreknoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dreknoun

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Poco a poco voy teniendo menos tiempo para actualizar mi web y ando invirtiendo tiempo en nuevos proyectos. Mi sitio web tiene PR3 y Alexa por debajo de los 200k , el sitio cuenta con más de 200 entradas publicadas y normalmente con una extención entre 150 y 350 palabras.
Les pregunto que saldría mas rentable, si vender el sitio entero (tengo pensado subastarlo sobre 170$ iniciales) o si me saldría mas rentable desindexarlo y vender los artículos, son en total unas 270 mil palabras mas o menos.
Tendría más salida el sitio o los artículos?
Saludos.

Fíjate si la temática tiene mucha demanda en la sección de negocios, en compra y venta de artículos. Si ves que se solicita bastante, puedes sacarle más vendiendo los contenidos por packs. Eso sí, te tendrías que asegurar que se desindexaran.

La temática es Tecnología.

Sinceramente, a mi me dicen que esos artículos han estado en google alguna vez y no los compro... Mejor será que vendas el sitio completo.

Pues yo creo que cmo dice pablo puedes sacar mucho más vendiendo por pacs, y mas viendo la temática de la que se trata... eso sí, procura que ya no estén indexados como bien te dicen. Slaudos y suerte!! ya nos contarás!

🙂 veré que podré hacer, si consigo seguirlo no lo vendo, pero dudo mucho que pueda seguir generando contenido diario como antes :/

Atrás