¿Que es mejor? 1 sólo articulo de 10.000 palabras o 10 posts de 1.000?

• Autor Autor srlemuuur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pongo en el lugar del lector y cuando entro en algún artículo que me interesó lo primero que hago es ver que tan largo es y empiezo a leer entre lineas para ver si vale la pena. Nadie pierde tanto tiempo leyendo un artículo tan largo y mucho menos si entras desde un móvil lo mas probable que tengas una tasa altísima de rebote. Si se puede dividir lo haría ya sea en 10 , 6, 7 que quede lo mas prolijo posible art. parte 1, parte 2 ...etc poniendo al final de cada artículo el enlace al próximo o dejando el enganche para el próximo articulo y si es tipo tutorial o algo que sea como material de consulta cortas el artículo donde creas que el visitante se queda con ganas de seguir leyendo a ese mismo artículo lo conviertes en pdf y lo pones para que lo descarguen mediante una acción por redes sociales y optienes otra forma de viralizar el artículo...

Dividir seguro, si la extensión mínima son 300 palabras, en ocasiones 1000 se me hace muy largo. Pero quizás sea la mejor opción. El indice de abandono de una artículo de 10.000 palabras puede ser altísimo, aunque el texto sea de mucha calidad. La división en 8 ó 9 y el enlazar unos con otros como ya se ha apuntado me parece buena opción, el que esté interesado en todo, puede acceder de esta manera.

Puede ser de muchas palabras amigo, pero no es necesario tenerlo. Sino tiene calidad en la redacción, ES UN PROBLEMA. Eso no importa si tienen mas de 10 mil palabras. Cuida mejor cada escritura y sé atento. Y seria bueno 10 post de 1000 palabras cada una, para que el lector se sienta interesado en cada lectura y se pegue a tu pagina todos los días. Saludos y suerte en tus proyectos. 🙂

Es un dilema el que tienes, pero la respuesta SEO corta es que hagas un silo y lo dividas por temas o los subtitulos.

El asunto que es si es para un micro nicho o una web normal o un multi tematica.

La tendencias del SEO actual es la experiencia del usario y en eso es que deves de pensar y no tanto en el largo aunque si importa por la misma experiencia del usuario.

10 Post puede ser lo mejor, con una buena SEO en cada uno puede que tengas más de 1.000 visitas en cada uno, o quizás 10.000 en cada una de ellas :B

Todo depende muchos factores, no solo es decir tengo un artículo de 10,000 palabras y esperar a que lleguen las visitas, tiene que tener una buena estructura, debe ser escrito de manera eficiente y más que nada no repetir muchas cosas, debes saber de muchos sinónimos para no repetir muchas palabras o conjunto de palabras, si tienes un artículo bien escrito de 10,000 palabras seguro será bueno.

mira un post de de unas 7 mil palabras 2 imagenes y ese post entre texto con un link apuntando sitio de calidad y a ese post le metes dos enlaces de calidad ejemplo da y pa de 80 que hay en el foro tutos de compañeros a ese post sube mucho y ademas dos reseñas del mismo tema listo para subir

Según mi parecer 10 articulos pero enlazados entre si con las palabras claves que quieras posicioar para cada uno. Obviamente tendrian que estar relacionados.

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

has varios post pero de 500 no más, ya que si quieres posicionar es porque quieres monetizar y mientras más extenso sea el post tu ctr de monetización estará por el infierno de bajo, cuando el texto es bueno y compacto se posiciona igual pero tu ctr monetizado andara en un valor idoneo por lo tanto te gustara seguir escribiendo.

En los personal escribo entre 300 y 500 palabras, creeme las posiciono en primer lugar y gano dinero, ya pase por eso del contenido es el rey pero no deja un centavo, 50% contenido 50% enlaces

Eso no es un post, eso es Guerra y Paz.

Leon Tolstoi

Escribe para el usuario. Ellos se cansan con articulos largos...
PD: No importa que tan largo sea si no hay calidad que motive a leer tanto texto. 🙂

Es post de pelea o vamos hablar de seo? :s

Atrás