Que es mejor, Awards Mods o crear Fields?

I

Itachi-Kun

Tengo una duda, y me gustaría saber cual consume mas recursos, el Awards Mod (En el que a tal usuario puedes asignarle un premio) Ó User Field (Campos de usuario en el que admin puede editar desde el AdminCp. como por ejemplo elegirlo para premios)

mcloud

Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
Respuesta: Que es mejor, Awards Mods o crear Fields?

No sé que pueda consumir el User Filed, pero si sólo es un campo que edita el Administrador, no debería consumir apenas nada.

El Award, si es como el vBExperience, puede tener un proceso autómatico de recuento, que se ejecutará cada cierto tiempo. Este proceso, si consumirá recursos, aunque tampoco creo que sea algo exagerado.

I

Itachi-Kun

Respuesta: Que es mejor, Awards Mods o crear Fields?

Bueno ten en cuenta que al poner un campo de usuario, como por ejemplo un premio "El mejor diseñador" solo lo tendría un usuario, y en el posbit valdrá la pena aumentar el if conditionpost field X, para que le salga solo a un usuario?

Tharos

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2007
Re: Respuesta: Que es mejor, Awards Mods o crear Fields?

Bueno ten en cuenta que al poner un campo de usuario, como por ejemplo un premio "El mejor diseñador" solo lo tendría un usuario, y en el posbit valdrá la pena aumentar el if conditionpost field X, para que le salga solo a un usuario?
Eso es cierto
yo uso el Yet Another award system y me funciona super bien, no consume mucho creo, de hecho ni lo noto.
Asi que te recomiendo usar ese ;)