¿Que es mejor, enlaces en PBN o en diarios con autoridad?

• Autor Autor Falsario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falsario

Falsario

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola
Abro el debate para saber qué opinan, teniendo en cuenta que artículos con enlace en BPN no son baratos ¿Hasta que punto no conviene más comprar enlaces en medios con autoridad en plataformas tipo **********, PrensaLink o UNANCOR? Se habla marabillas de las BPN pero ¿más que medios de prensa fuertes?

A ver si me sacan de esa duda.
Abrazo!

Según lo que he visto por ahí los de las PBN son mas fuertes pero son mas peligrosos, así como te puede ayudar mucho también te puede perjudicar mucho, pero todo es cuestión de probar amigo. saludos

Ambos dos, los de la PBN si la montas tu, tu tienes total control y es mejor.

Depende el tipo de nicho, la calidad de este y el medio donde haces la review.

Por ejemplo puede pasar que el artículo que haces para el medio de prensa, es mucho más competitivo en seo (keyword, texto, semántica) que tu propia web, lo que te afecta negativamente ya que ese medio escala posiciones para la keyword que estás trabajando.

Los enlaces en prensa sirven en mi experiencia, solo para darte un pequeño empujón de autoridad en métricas (DR, DA o PA) pero no en las SERPS.

Para las SERPS lo mejor es una PBN "actualmente".

También tienes otra cuestión, si tenes varios sitios webs y pro el precio que te cobra UNANCOR o demás... te armas tu pbn propia :welcoming:

Saludos.

Lo que pasa con un diario es que no tiene un nicho específico, se habla de todo y se pierde ese empujón que da un enlace desde una web de tu nicho.

Si vas a contratar una PBN trata de que tenga varios blogs enfocados en tu nicho.

De una buena PBN puedes conseguir varios enlaces de calidad, de diarios puede que el mismo presupuesto solo te de para un solo enlace aunque de mayor calidad.

:encouragement:

Hola
Si es cierto que al final los diarios implican más presupuesto y la calidad también es dudosa. Solo me queda la duda de que sumar autoridad no te ayude, al final, a trepar en SERP como dice GeroCabrera... ahí tengo mis dudas porque si tú tiene un sitio fuerte en DA PA y sumas autoridad + más contenido bien trabajando yo creo que repercute.

También me parece interesante lo que comenta wilyV un PBN con tu nicho yo creo que es imbatible... en mi caso es complicado porque mi nicho no encontrare tantas PBN o de calidad (publicar libros).
Si alguien conoce me avisa.

Buen aporte, gracias todos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás