WebmasterKing
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Pensé que era obvio que era la extensión de dominio local, estas seguro que es el .com podrías añadir con comentario un poquito mas detallado, por favor?
Si todo el publico será local. Y si eso pense que el dominio local le daría un plus para posicionarme mas rápido pero como no se nada de seo preferí preguntar. Por otra parte me gustaría ver otras opiniones.Si el publico necesario para la venta de tu producto es en especifico de tu localidad, te recomiendo el local. Te hara posicionarte más rapido.
Si tienes un publico más amplio o el producto es internacional te recomiendo el .com todo depende a que publico quieras llegar. Claro con un domino local tambien te puedes posicionar internacionalmente o viceversa, pero eso te da un plus
Estuve leyendo dice que si deseo trafico específicamente local es mas fácil conseguirlo si el dominio es local ahora bien si deseo trafico orgánico de varios paises debería ser .com, que crees?para mi siempre sera mejor .com si no esta disponible tonces la opcion local
Yo tengo posicionada una web en local con .com xDEstuve leyendo dice que si deseo trafico específicamente local es mas fácil conseguirlo si el dominio es local ahora bien si deseo trafico orgánico de varios paises debería ser .com, que crees?
Y entonces por cual me decido xDYo tengo posicionada una web en local con .com xD
Lo que are sera usar ip local y dominio local a ver que pasa.com siempre, si es por SEO, hay quienes dicen que un ccTLD no sirve se nada si tu alojamiento no tiene IP local.
Pero ya sabemos como son los SEOs, como dicen una cosa, dicen otra. 🥺
+1Si el publico necesario para la venta de tu producto es en especifico de tu localidad, te recomiendo el local. Te hara posicionarte más rapido.
Si tienes un publico más amplio o el producto es internacional te recomiendo el .com todo depende a que publico quieras llegar. Claro con un domino local tambien te puedes posicionar internacionalmente o viceversa, pero eso te da un plus
Yo también estoy de acuerdo es algo lógico. Abrí este post por si acaso estaba en un error. Obviamente no quiere decir que el .com no posicione si posiciona pero en mi caso tendría una pequeña ventaja usar un dominio local.sin duda para posicionamiento local/nacional el dominio geolocalizado siempre será por mucho mejor opción que el .com
aquí puedes ver cuales son sus diferencias: https://yuumgo.com/blog/cual-dominio-es-mejor-para-mi-pagina-web/
es correcto, de hecho nosotros tenemos páginas posicionadas a nivel local/nacional con dominios .com, pero esto es porque hay una visión en el mediano y largo plazo de expandirlas, pero si desde el inicio tienes bien claro que el objetivo es local, entonces definitivo irse por el localYo también estoy de acuerdo es algo lógico. Abrí este post por si acaso estaba en un error. Obviamente no quiere decir que el .com no posicione si posiciona pero en mi caso tendría una pequeña ventaja usar un dominio local.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?