¿Qué es mejor para hacer crecer una fan page? ¿Anuncios de Facebook o menciones?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo impago
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenos dias, quisiera me pudieran orientar sobre la base de su experiencia, tengo mucho entusiasmo para seguir haciendo crecer mis paginas de facebook, de hecho estan mejorando mucho, pero quisiera saber sobre la base de su experiencia que es mejor para hacerlas crecer, si comprar menciones en paginas grandes o pagar en faceboook adds

Estoy haciendo pequeñas campañas en facebook adds porque me interesa tener paginas activas y no solo que se vean abultadas en fans, ¿que me sugieren? ¡muchas gracias!

En lo personal me ha servido las menciones, aunque no soy u experto, mi pagina de facebook tiene 112 mil seguidores y fue a base de compartir en facebook, pero las menciones, te pueden ayudar bastante.

Gastarse la pasta en Facebook ads es lo más rápido...

Gracias, estoy tratando de aprender a optimizar pequeñas campañas :encouragement:

hacer viral alguna noticia,o foto tipo dale like si crees que este niño se merece un beso o lo que sea

Todo depende de los recursos con que cuentes...si tienes dinero: Facebook Ads o Google Adwords (depende de tu nicho/publico). Si no tienes dinero: Menciones, Shares, posteos en blogs, presumir en todos los lugares donde puedas. Funciona muy bien el hecho de invitar al FAN a que haga alguna accion, como por ejemplo: Share si te gusta/Like si no te gusta...Comenta con quien irias/lo harias/compartirias, etc etc etc. Saludos

y un promedio de cuanto like es posible obtener invirtiendo 10 dólares en menciones? :topsy_turvy:

Las menciones en fanpage de la misma tematica resulta y es mas economico. Aunque si el contenido gusta los mismos seguidores compartiran.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2