Que es mejor para un micrositio

• Autor Autor EliJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EliJ

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Tengo la idea de lanzar mi primer blog sobre micro-nicho que tiene mucha competencia en internet, ya tengo los artículos redactados que son 30 y las ideas siguen surgiendo, mi gran duda es:
Que es mejor para el Seo?

1. Publicar todos los articulos de una vez
  2. Publicar dos articulos diarios

Para esta temática hay mucho de que hablar, pero me gustaría saber cual es la mejor forma de hacer las publicaciónes!

Espero que me comprendan y me puedan ayudar :encouragement:

sin duda alguna 2 articulos diarios

Ok entonces lo que haré será programarlos para que se publiquen dos diarios! :encouragement:

Ok entonces lo que haré será programarlos para que se publiquen dos diarios! :encouragement:

Checa la google keyword tool para sacar una lista de keywords adicionales relacionadas, incluyelas en tus articulos sin perder el sentido de lo que escribes, a Google le encanta este contenido y puedes rankear por otras keywords que no tenias contempladas incluso sin crear un solo enlace a tus posts--espero te sirva

Checa la google keyword tool para sacar una lista de keywords adicionales relacionadas, incluyelas en tus articulos sin perder el sentido de lo que escribes, a Google le encanta este contenido y puedes rankear por otras keywords que no tenias contempladas incluso sin crear un solo enlace a tus posts--espero te sirva
Muchas gracias lo tomare muy en cuenta!

Ya ten han respondido, lo mejor es publicar de 2-3 artículos diarios. saludos

Por supuesto que 2 articulos diarios es lo mejor par un sitio recien empezado y si pueden ser mas mejor!

Porque dos articulos diarios??, sino le vas a agregar mas contenido lanza la web completa y comienza a posicionarla, supongo que la quieres monetizar verdad??
Pues ten una pagina de bienvenida con una prpuesta clara y acceso a los demas contenidos.
Las actualizaciones las puedes realizar cuando veas resultados y sepas hacia donde dirigirte.
Si lo que has hecho es un blog, sin duda añade los contenidos poco a poco.

Yo recomiendo 2-4 articulos diarios. Siempre he visto que es mejor, a google le gusta sitios actualizados, no sitios de un dia.

Soy tan rudo que enseño a instalar AdBlock

Depende del objetivo del sitio y si quieres que funcione como un blog o no

Atrás