que es mejor para varios blog ?

• Autor Autor schubert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
schubert

schubert

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola nuevamente,quiero alojar varios blogs,por ahora pienso en hostgator,y aca van las preguntas,
¿es mejor varios plan baby? (no se si se puede con una sola cuenta)
o contratar un reseller y ahi otra pregunta
¿los blogs alojados en un reseller, quedan como compartidos todos con la misma ip?
espero sus aportes,desde ya gracias, 🙂

Te serviría mejor un VPS básico, y si contratas reseller si quedan con la misma IP.

Hola,gracias por la rapida repuesta,pensamos en un VPS,pero se nos complica un poco con la gestion, nuevamente gracias por el aporte,saludos
Te serviría mejor un VPS básico, y si contratas reseller si quedan con la misma IP.

Los blogs alojados en hostgator pueden tener mas IP si es que las venden y todos estaran en la misma cuenta.

Los blogs alojados en vps o reseller pueden tener mas ips si es que las venden, los sitios tendran diferentes cuentas.

Saludos.

Si no sabes como administrar un VPS y no tienes el dinero para uno administrado lo mejor es que contrates varios planes de compartido.

Repecto a lo del reseller ya te han respondido.

Gracias por las respuestas,contraté elplan negocios,lo voy a probar,veremos cuanto aguanta,
me surgió otra pregunta,las ip se pueden cambiar despues que el blog ya está funcionando,por supuesto con otra ip,saludos nuevamente 🙂

Atrás