¿Qué es mejor? ¿Promocionar publicación o promocionar fanpage?

• Autor Autor cbriones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cbriones

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, estoy pensando en invertir para promocionar mi fanpage, pero me surge la duda. ¿Es mejor promocionar publicaciones o promocionar la fanpage directamente?

Espero sus respuestas.

Saludos.

Me uno a tu pregunta :fatigue:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Hola colega

Promocioná publicaciones, preferentemente imágenes o videos, que tienen mucho mejor costo por acción, y si la publicación es buena seguramente la gente la comparta y vas a obtener también resultados orgánicos.

NUNCA promociones la fanpage, vas a gastar muchísimo dinero sin obtener los resultados que obtendrías inviertiendo el mismo dinero pero promocionando una publicación.

Saludos! :encouragement:

Yo una vez publicité publicaciones segmentadas cuando estaba comenzando con una página, y la verdad es que no me funcionó muy bien. La mayoría de las personas entraban al artículo (te diría que un 20-30%) pero muy pocas dejaron un me gusta a la página.

Por tanto considero que para ganar me gustas es mejor promocionar directamente la página, a menos que quieras vender algo y eso esté en un enlace diferente.

obtienes mas en todo caso promocionando una publicacion... aunque igual invertir en fb ads es regalarle el dinero a los bastardos de fb😕

Promocionar una publicacion nunca me a dado buenos resultados para ganar likes, considero que es mejor promocionar la pagina directamente

Hola que pena poor hacer esta pregunta. alguien sabe algun canal de youtube o tutoriales para uno empezar a hacer eso?

Hace unos meses estuve probando y comparando, la mayoría de las veces me fue mejor promocionando una publicación que la página (me gusta más económicos)

Hace unos meses estuve probando y comparando, la mayoría de las veces me fue mejor promocionando una publicación que la página (me gusta más económicos)

Ahorita estoy probando una estrategia de promocionar un video. $5 diarios por 4 días. Por el momento va un costo de $0.0002 por reproducción que son muy buenos pero pocos Me gusta a la página solo 4. Gastado hasta el momento $1.28

Ahorita estoy probando una estrategia de promocionar un video. $5 diarios por 4 días. Por el momento va un costo de $0.0002 por reproducción que son muy buenos pero pocos Me gusta a la página solo 4. Gastado hasta el momento $1.28

En su momento sólo probé con álbumes e imágenes

Yo con 5$ he conseguido 300.000 de alcance y 1100 me gustas a la fanpage. Quiero esperar unos días a ver qué efecto tiene.

Siempre será mejor una publicación. ganas fans y leads de tu web.

obviamente publicacion de videos virales , saludos!

Publicaciones son mas efectivas con un post con contenido de interés para tu publico. :encouragement:

Promociona vídeos, son los que generan más conversiones, utiliza un buen tiempo para conseguir videos que logren ser virales facilmente así te saldrá muy economico y conseguiras aumentar tu fanpage muy bien 😀

- - - Actualizado - - -

Promociona vídeos, son los que generan más conversiones, utiliza un buen tiempo para conseguir videos que logren ser virales facilmente así te saldrá muy economico y conseguiras aumentar tu fanpage muy bien 😀

- - - Actualizado - - -

La publicación es mejor.

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk

Preferiblemente publicaciones xd

Publicaciones es mejor, así obtienes seguidores de mejor calidad (Son gente activa que va a interactuar con tus publicaciones)

Atrás