Que es mejor. PS4 o Xbox One??

• Autor Autor OpenSeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OpenSeo

Gamma
SEO
Saludos Betas. Estoy por comprarme una de estas consolas, pero primero quisiera saber su opinión al respecto y cual me recomendarían y por que.

Agradezco sus comentarios. :encouragement:

Aquí te recomendaran pero al final del dia quien decide eres tu. En lo personal me va más la XBOX se me hace más rapida y responsiva pero es cuestion de gustos.

Cada quien podra decir que una es mejor que otra por tal o cual motivo, pero al final del dia es practicamente lo mismo, los graficos son iguales, los juegos son en su mayoria los mismos, asi que con cualquiera que compres te ira bien.

En mi caso yo tengo una PS4 hace unos años porque todos mis amigos tenian PS4 y queria jugar con ellos, tu elige la que mas te guste.

En Hardware es superior el ps4, es mas rapido y graficamente es mejor. Pero los juegos hacen la diferencia.

Yo uso ambas y no puedo decir que una es mejor que otra, aquí la decisión por la que uno elige solo una de ellas es por las exclusivas de cada una de ellas.

Tambien te puedes guiar por cual tiene mejores mandos y cuales se ajustan mas a tí, en lo personal los del xbox one se me hacen mas comodos que los dual shock del ps4.

Etc.

Yo diría un PS4 aun que nunca he tenido uno :grumpy: :sorrow:

Los graficos del ps4 son mejores que los del xbox, estamos hablando de lo ultimo de el mercado por lo tanto si buscas en internet los graficos, en comparicion a los del xbox los del ps4 son mejores. Y tiene muchos mejores juegos.

Compra la que tengan tus amigos y si eres un lobo solitario entonces compra cualquiera la que te llame mas la atencion 😛

Pienso que es depende de gustos amigo, muchos se inclinan por la ps, otros por el xbox.

Tal como te han dicho varias personas, guíate por los juegos exclusivos.
Yo tengo la xbox one desde hace un tiempo, y cuando dijeron que iban a sacar el remake de Crash para la PS4 me arrepentí de haber comprado la xbox (ya que también tuve tu dilema al momento de comprarla).
Al momento de comprar una u otra consola, los exclusivos son lo más importante ya que en cuanto a graficas e interfaces es todo muy parecido entre ellas.
Saludos

Si sirve de algo todos mis amigos tienen PS4 y si me termino comprando alguna sería esa, espero haberte ayudado 😎

PS4 es mejor para mi aunque igual tendrias que ver sus juegos exclusivos y eso pero si en cuanto a graficos es mejor el Ps4 :encouragement:

Cada quien podra decir que una es mejor que otra por tal o cual motivo, pero al final del dia es practicamente lo mismo, los graficos son iguales, los juegos son en su mayoria los mismos, asi que con cualquiera que compres te ira bien.

En mi caso yo tengo una PS4 hace unos años porque todos mis amigos tenian PS4 y queria jugar con ellos, tu elige la que mas te guste.

vale entiendo. Gracias

- - - Actualizado - - -

PS4 es mejor para mi aunque igual tendrias que ver sus juegos exclusivos y eso pero si en cuanto a graficos es mejor el Ps4 :encouragement:

Si comprendo. Tendré que ver los juegos que ofrece cada consola haber que tal

Atrás