X xTeran Préstamo impago Zeta Social Media 28 Ene 2015 #1 Cual de estas empresas paga mas, comenten su opinion ? :encouragement:
trafalgarmeow Épsilon Social Media Verificación en dos pasos activada 28 Ene 2015 #2 Para adulto dices? Es que son diferentes, por ahora imagescash es para adulto, y para ello paga mejor. Si quieres compartir un enlace de descarga, usa mejor shorte u otro acortador.
Para adulto dices? Es que son diferentes, por ahora imagescash es para adulto, y para ello paga mejor. Si quieres compartir un enlace de descarga, usa mejor shorte u otro acortador.
zcriptz 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 28 Ene 2015 #3 Si te refieres para imágenes de adulto pago mejor yo, hasta más del doble en muchos paises.
E Elpadrotte Épsilon 28 Ene 2015 #4 por que uno usar los 2 acortas url y alojas la imagen en imagescash, en experiencia mejor imagescash
rafadizeosp Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 29 Ene 2015 #5 Yo uso imagetwist en imágenes y paga poco, estoy esperando a llegar al mínimo para cobrar y pasarme a imagecash del cual tengo muy buenas referencias.
Yo uso imagetwist en imágenes y paga poco, estoy esperando a llegar al mínimo para cobrar y pasarme a imagecash del cual tengo muy buenas referencias.