Que es mejor Strong o b?

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonzaunit

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
hola, cual de las etiqueta es mejor para el SEO <strong></strong> o <b></b> y no entiendo porque un texto con o sin negrita representa una diferencia para google

De nada, para eso estamos 🙂

gracias por el link compañero

compañera 😛

En lo posible siempre se debe utilizar HTML puro, en este caso obviamente <strong></strong>

Estuvo buena la lectura en el link, yo siempre utilizo <strong></strong> 🙂

En lo posible siempre se debe utilizar HTML puro, en este caso obviamente <strong></strong>

Creo que estás equivocado; si una palabra está en negrita no debe hacerse por CSS, ya que una palabra en negrita es una palabra resaltada, lo cual forma parte de la información del documento, no es algo estético. Aunque tenga los estilos desactivados, si estoy leyendo un texto, quiero ver en negrita las palabras que están en negrita.

Lo mismo sucede con h1, h2, ..., h6; si son títulos, debe estar especificado en el documento html.

Luego, si así los deseas mediante CSS puedes cambiar la apariencia de estos elementos.

Saludos

Semanticamente lo correcto es "strong", de cara al SEO a google search le dá lo mismo si usas "strong" o "b", con google adsense pasa igual.

Ambas etiquetas son válidas, por ende, ambas son correctas.

strong es la opcion para la web, la B es para textos ordinarios

Cuando pongo en negrita un texto en blogger este se pone con <b> </b> entonces por lo que vi aquí empece a cambiarlo por strong, pero al cambiarme de vista previa a edición html no importa que allá puesto strong, se cambiar por b, así que quiero pensar que para google son lo mismo.

Anecdóticamente, el tag HTML b (negrita, en desuso por el W3C) es mucho más potente que el tag strong en cuanto a posicionamiento.
Aunque la gente normalmente te recomendará el strong por protocolo.

Última edición:
Según lo que he leído es mejor utilizar <strong></strong>

Saludos,

Google los toma de igual forma, pero semánticamente <b> y <i> son incorrectas y se promueve su desuso, así que mejor utiliza <strong> y <em>, sirven para dar énfasis a las palabras, el que salgan en negrita o itálica ya ees cosa del estilo que se les de.

Atrás