E
epsilon
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!
Tengo un blog (en blogger) sobre un tema posicionado. Quiero abrir un curso sobre este tema con Moodle y se me plantean varias opciones.
Tengo una media de 300 visitas orgánicas diarias. No es el caso pero voy a poner un ejemplo: ejercicios matemáticas.
Si el dominio es del estilo ejerciciosmatematicas.es, ¿Qué me conviene hacer?
En cada opción veo pros y contras.
Otra opción es transferir todo mi blog a un wordpress, con el peligro que esto conlleva, y no se si me atrevo.
Tengo un blog (en blogger) sobre un tema posicionado. Quiero abrir un curso sobre este tema con Moodle y se me plantean varias opciones.
Tengo una media de 300 visitas orgánicas diarias. No es el caso pero voy a poner un ejemplo: ejercicios matemáticas.
Si el dominio es del estilo ejerciciosmatematicas.es, ¿Qué me conviene hacer?
- Crear un dominio nuevo que sea .com y empezar de 0.
- Aprovechar el tráfico del blog y crear un landing /curso que envíe al moodle en otro dominio.
- hacer un subdominio curso.ejerciciosmatematicas.es con el landing del registro y el Moodle.
En cada opción veo pros y contras.
- Los contras del dominio nuevo es que dirigir tráfico desde mi blog será costoso.
- Los del directorio, se puede quedar demasiada larga la URL y de todas formas tendría que dirigir a otra url
- Los del subdominio, el mismo problema de antes además de que no sé si se transferirá posicionamiento de un dominio a un subdominio.
En ambos casos (directorio y subdominio) también veo el contra de que el .es me puede delimitar mucho el tráfico orgánico a España.
Otra opción es transferir todo mi blog a un wordpress, con el peligro que esto conlleva, y no se si me atrevo.