RSanahuano
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si de eso entiendo, pero, es posible levantar un canal que se ha caído?? El caso es que ya me aburro de que por más que hago hasta las miniaturas las hago en alta resolución, cambio el título y si suben las visitas y la tasa de click sube también pero no dura muchos días, apenas 3 creo y luego se para.Hola como estas? segun mi experiencia el contenido debe progresar , lo que pegaba en visitas hace 3 años dificil pegue hoy. Te recomiendo primero que nada tener una estrategía en cuanto a contenido y calidad del mismo , luego tener 1 canal nuevo o viejo no afecta a la viralización , lo que si afecta es tasa de clicks de miniatura , retención e interacción. Saludos!
Claro que sí es posible, en youtube no existe el azar, es cuestión de estrategia y trabajo. Puedes lograr levantar canales muertos con estrategia dirigias de buena menera.Si de eso entiendo, pero, es posible levantar un canal que se ha caído?? El caso es que ya me aburro de que por más que hago hasta las miniaturas las hago en alta resolución, cambio el título y si suben las visitas y la tasa de click sube también pero no dura muchos días, apenas 3 creo y luego se para.
Ok gracias.Claro que sí es posible, en youtube no existe el azar, es cuestión de estrategia y trabajo. Puedes lograr levantar canales muertos con estrategia dirigias de buena menera.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?