Qué Es Mejor: un post largo o dividirlo en dos partes?

• Autor Autor keyo365
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gracias por comentar. Me parece interesante muy interesante eso de los refuerzos positivos, no lo habia pensado de esa forma. Creeme que trataré de tomar muy en cuenta eso de hoy en adelante.

Ciertamente tengo blog de superación personal pero sin ser experto. Te agradezco el aporte.

Respecto a la metafora de la familia real pues que decir... realmente la intención es que sea facil de recordar que usando esos cuatro elementos podemos lograr buenos resultados en un blog.

Quizá la palabra táctica no sea adecuada (o tal vez si), pero repito: la idea es que sea facil recordar esos elementos. Ah y pues esto va mas dirigido a novatos... ya tecnicas avanzadas la verdad no las se.

De nuevo gracias por tomarte el tiempo de responder 🙂

yo si algo uno muy largo le agrego mas imágenes para que el lector no se aburra de ver tantas palabras abundante :encouragement: te lo recomiendo

yo si algo uno muy largo le agrego mas imágenes para que el lector no se aburra de ver tantas palabras abundante :encouragement: te lo recomiendo

Por cierto, hablando de imágenes. Que tamaño sería el máximo recomendable... a mi me gustan imágenes grandes pero igual eso afecta el tiempo de carga. Siendo así que tamaño es el máximo recomendado?