Que es mejor una PBN multitematica o varias webs temáticas

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JonTech

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Que es mejor una PBN multitematica o varias webs temáticas enlazadas aunque los nichos sean diferentes?

Busco algo de información sobre este tema, tal vez me pongo a realizar una PBN en condiciones y quiero saber la experiencia que tenéis en eso y que recomendáis?

Gracias por la respuesta

PD: para aquellos que dicen, las PBN ya pasaron Google las pilla rápido... Que pensáis que compráis en Prensarank y otros por el estilo... Todo con cabeza se puede y Google no lo penaliza...

A mí me han servido las webs multitemáticas, las enlazo a sí mísmas y entre todas se impulsa, ya que de una misma temática, podría parecer spam, sin embargo, también tengo una red de blogs de la misma temática y los resultados han sido buenos, pero me voy más por lo multitemático

Gracias por la ayuda, hay poca info clara por ahi...

Cuántas tienes enlazadas, tu red de blogs es muy grande?

Gracias por la ayuda, hay poca info clara por ahi...

Cuántas tienes enlazadas, tu red de blogs es muy grande?
Soy un infante en eso, si buscas experiecia no soy bueno en eso, pro algo puedoaportar

Las de temáticas similares solo son 7, por ejemplo, es de frutas, y en todas pongo un tema sobre el limón, y una enlaza a la otra y la otra a la tercera y la tercera a la 4ta, etc, y la séptima a la primera y eso me ha dado resultados buenos.

En cuanto a las otra, solo son 12, tenía 21 pero siempre cometo el error de registrar los dominios en la mismafecha y siempre olvido renovarlos 😕😅 y bueno, me voy mermando y por el momento solo mantengo 12, uno de ellos es de noticias y m sirve para enlazar a todos entre sí.

Y en esas semanas busco agregar otros 10 nuevamente, aunque le pienso por el tema del chatgtp, no sé como vya a evolucionar la entrega de información estos meses

Atrás