Que es mejor, una reseña o un enlace?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola quisiera saber ya que ustedes saben mas que yo si me conviene mas comprar un enlace o una reseña.

Que sirve mejor para poscionar ?

Cual es mejor para atraer visitias?

gracias

A mi dijeron que una reseña, es mejor para el posicionamiento y es mas rapido que un enlace, algo asi, si me equivoco estan en el derecho de corregirme.

Hola quisiera saber ya que ustedes saben mas que yo si me conviene mas comprar un enlace o una reseña.

Que sirve mejor para poscionar ?

Cual es mejor para atraer visitias?

gracias

Creo que para atraer mas visitas conviene el enlace porque si compras una reseña luego al hacer 3 o 4 post el dueño se va a otra pagina pero como dice fabriciov es bueno para el posicionamiento.!
Saludos!

Si hay dinero yo recomendaría gastar más en reseñas, porque si posicionar se quiere esto es lo mejor, y si el post es bien posicionado con las palabras clave de tu proyecto.. están seguras muchas visitas fijas.

Ahora si se quiere posicionamiento y algunas visitas (si el sitio tiene miles) si se recomienda enlace.. pero por mi parte es mejor reseñas.

Este es solo mi punto de vista, no es profesional, si me equivoco corrijanme porfa..

Salu2 :top:

no se si te ayuda pero en lo personal prefiero

1 o 2 reseñas
2 o 3 enlaces
1 o 2 banners

Al mes...

Eso si, barato no sale si se quiere en blogs lindos, pero vale la pena 😛

Si lo que buscas vos es posisionarte tan solo con una Keyword el enlace es más conveniente ya que este estará tanto en la página principal del Blog como en las otras páginas derivadas. Pero si lo que buscas es posisionarte con más de una, una review va a ser más económico.-

Coincido con @malemano, los enlaces no solo aparecen en la principal sino también en todas las páginas del sitio web, un sitio por ejemplo con 500 post el enlace aparecerá en todas y esto beneficia para el pagerank y subir posiciones en Google pero una reseña te beneficia en visitas directas a tu sitio, dependiendo que quieras hacer recomendaría uno u otro, o visitas o mejorar tu posicionamiento.

Pues eso depende, yo siento que las reseñas son muy buenas yo con unas 7 reviews en sitios pr0 1 y 2 logre posicionar un sitio muy bien en su key.

Los enlaces si no tienes dinero mensual para renovarlos pueden resultar problemáticos aunque son excelentes por que te dan mejor pr que una review y quizás mas relevancia, pero las reviews son eternas... Los enlaces efimeros.

Ambos son buenos, la diferencia es que el enlace lo tienes en portada por el tiempo que compres (pero luego vencen), en cambio la reseña se mantiene de por vida (supuestamente =P) aunque se va perdiendo en las paginas del blog.

Atrás