Que es mejor Web o Fanpage?

• Autor Autor Nubox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nubox

Gamma
Diseñador
Hola amigos y otra vez con la pregunta de los mil tomates, cual de los 2 es mejor opcion, tener una fanpage o una web?

Saludos.:encouragement:

Y porque no los 2?

Las dos jaja:couple_inlove:

Depende de tus objetivos, pero en la mayoría de los casos necesitas de ambas.

Si no se te da el posicionamiento orgánico, lo ideal es tener una buena fanpage, y hasta con un sitio gratuito de blogspot puedes llegar a hacer dinero, en cambio si no quieres depender de lo difícil que se esta poniendo facebook, una pagina web y trabajar el SEO, pero lo ideal es tener las dos.

Saludos
Cesar de León

los dos amigo XD

las dos son importante por que con la fanpage puedes enviarle trafico a la web

con un simple blogspot y fanpage generas 10k al mes , claro con millones de visitas al mes.

las dos amigo😛8:

Me subió el anime Tu Firma! Gracias bro y muy buena!😛8:

Creo que los dos, ya que se complementan a la hora de ganar dinero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ambas son obligatorias,

Pero una fanpage es dependiente 100% de los cambios que haga Facebook en el futuro, por lo que poner todo el esfuerzo sólo en las fanpage no me parece buena idea.

Personalmente pienso que una web es mejor por que tienes infinidad de formas de monetizar y es 100% tuyo aun que ambos se complementan bien pero si tengo que escoger uno me quedo con la web 😛irate:

La web no tenes riesgo de que nadie te la borre, en cambio la fanpage un dia te despertas y te desayunas con que facebook te borro de un plumazo.

Depende de lo que busques, si quieres generar dinero, mas rapido es la web, sin embargo si es por visitas y trafico la fanpage seria ideal.

Yo creo que no debes descartar ninguna! Ja ja dale caña!

Cada una de ellas hace referencia a una rama del marketing online. Nosotros tenemos Fan Pages que crecen y les hemos hecho una web.

Algo va mal cuando la gente se plantea si no es mejor tener una fanpage que una web propia.
Y algo va rematadamente mal cuando la mayor parte de las respuestas son en favor de la primera.

Luego ya no vale llorar por perder lo que nunca fue nuestro...

Atrás