Que es mejor?

• Autor Autor ChaconEslava
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ChaconEslava

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿que es mejor wordpress o blogger?

Hola [MENTION=144232]ChaconEslava[/MENTION], primero dime ¿para que lo deseas? Si es para un blog personal, podrias empezar con blogger, asi aprenderás como usar un blog, ademas es gratiis.

Wordpress es mas profesional, tiene más themes y muchos plugins para usar, pero el gasto es mayor, ya que deberas usar hosting y dominio para poder mantenerlo. Califica tus necesidades y elige la que mas te convenga.

Saludos. :encouragement:

Coincidió con mi compañero empieza con blogger que te ira bueno

Ok, pues quiero aprender a usarlo entonces seria bien usar el blogger de manera personal y ya con un poco mas de experiencia trabajaria con el Wordpress, muchas gracias por la acotación

Busca en Google, como usar Blogger. Hay tutoriales muy buenos y ademas aprenderás cosas nuevas.

Ok, pues quiero aprender a usarlo entonces seria bien usar el blogger de manera personal y ya con un poco mas de experiencia trabajaria con el Wordpress, muchas gracias por la acotación

Excelente amigo Dangel los tutoriales son lo mejor 🙂

Yo comencé con Blogger, pero no sabía de lo que me estaba perdiendo al no utilizar Wordpress, es muchísimo más completo.

Saludos.

Blogger es mas fácil de usar, pero Wordpress es mas completo. Empieza por el que tu desees y sientas que cumpla con los requerimientos de tu proyecto. Para Wordpress necesitarás un hosting que tendrás que pagar todos los meses. Saludos :encouragement:.

Atrás