¿Qué es "Not provided"?

• Autor Autor anxogma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anxogma

Delta
Redactor
Cuando miro en google analytics la visión general de las fuetes de tráfico de mi web, en varias visitas en vez de poner la busqueda en google pone: "Not provided". ¿Qué significa? Porque según analytics esas visitas llegan de google.

Saludos!

hasta donde yo se, son personas que esta logeadas con su cuenta de google.

Es cuando las personas que buscan por google, han iniciado sesión en el, dado que al realizar una búsqueda, esta esta cifrada.

Puedes ver un poco mas en la pestaña de contenidos así te das una idea de cual es la KW

Ahmmm Yo creía que el "not provided" lo añadía Google a las búsquedas que no quiere mostrar en su analytic "free" y si las muestra en su versión de pago Premium. Ahora ya no estoy seguro cuál es la correcta :S

yo pensé que eran accesos bloqueados xd

son pérsonas que entrana tu web con su cuenta de google abierta...

es la privacidad que posee el usuario cuando busca en google usando su cuenta

Que no te pueden proporcionar el dato 😛7:
Cuando miro en google analytics la visión general de las fuetes de tráfico de mi web, en varias visitas en vez de poner la busqueda en google pone: "Not provided". ¿Qué significa? Porque según analytics esas visitas llegan de google.

Saludos!

A los que google no tiene acceso a sus datos

El not provided no tiene que ver con que la versión de analytics sea gratuita, es simplemente que para los usuarios logueados no nos muestra los datos de busqueda. Con analytics "premium" también pasa.

Atrás