¿Qué es Ooki, el token de Binance que hizo llorar a muchos?

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

escribuy

Préstamo impago
Mi
Ooki es un token que ha listado Binancerecientemente, aun no se que trata, solo vi que cuando lo listaron el precio llego a 1,80 usdt, pero esta actualmente en 0.05 al momento de escribir el hilo, seguro no fueron muchas pero para llegar a 1,80 el fomo debio ser grande en ese momento, yo estoy conociendo el mundo de las criptos, y me parece que los mismos dueños de binance son los que crean esos token a cada rato para beneficiarse del fomo, y luego ellos mismo activan las ballenas y todos a llorar al valle.

Ooki es un token que ha listado Binancerecientemente, aun no se que trata, solo vi que cuando lo listaron el precio llego a 1,80 usdt, pero esta actualmente en 0.05 al momento de escribir el hilo, seguro no fueron muchas pero para llegar a 1,80 el fomo debio ser grande en ese momento, yo estoy conociendo el mundo de las criptos, y me parece que los mismos dueños de binance son los que crean esos token a cada rato para beneficiarse del fomo, y luego ellos mismo activan las ballenas y todos a llorar al valle.
Aquí puedes ver mil casos similares:
Lo de Binance es una teoría de conspiración algo fácil de cancelar.

Ahora cualquiera puede crear una shitcoin, así que lo hacen, inflan, venden y desploma.

Esos desplomes son normales en algunas ocasiones, muchos solo esperan enliste y venden
Ganancias a mediano plazo

Comprar una moneda que recién se enlista es una ruleta rusa, esto pasa todo el tiempo.