¿Que es PA y DA ?

• Autor Autor sergio18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sergio18

sergio18

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy empezando con linkbuilding y me encuentro que mi web tiene DA: 23/100
PA 32/100 que es? para empezar esta bien? solo me he registrado en algunos enlaces que dais en estos temas

Page Authority / Domain Authority

Son datos orientativos creados por Moz sobre la autoridad de una web a nivel de página (PA) y de dominio (DA), te recomiendo que busques información en Google porque la hay a raudales. No te fíes únicamente de estos datos, con el tiempo aprenderás a valorar la calidad de una web en base a sus enlaces.

Son datos orientativos creados por Moz sobre la autoridad de una web a nivel de página (PA) y de dominio (DA), te recomiendo que busques información en Google porque la hay a raudales. No te fíes únicamente de estos datos, con el tiempo aprenderás a valorar la calidad de una web en base a sus enlaces.

Totalmente de acuerdo

Hola amigo, como ya han comentado PA se trata de la autoridad de página y el DA es la autoridad de dominio, es una medida que da la herramienta de MOZ y es para conocer el "nivel de la página y el sitio web" a más DA mayor será el trabajo que hay que hacer para superarla en las SERPS. En mi opinión en más relevante tener un DA alto que un PA (puesto que el DA tiene que ver con todo tu sitio web y el PA se refiere a esa página en concreto).:encouragement:

DA: Domain Authority / PA: Page Authority

Te recomiendo que los uses como mera referencia, sea ya la valoración de un sitio como la dificultad de cierta palabra clave.

son las metricas de moz, pero cada vez van peor. te aconsejo q uses las de majestic

Page Authority y Domain Authority

Atrás