Que es PA Y PR? en sitios o blog

• Autor Autor alan501
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
Saludos betas disculpente por esta pregunta que parece algo tonta hahaha pero desconozco del tema , que ez PA y PR en blog o sitios web ,,,

e visto que cuando la gente vende sus blog , publica PA= (cierto numero)

pero en si que es ? Gracias por sacarme de esta gran duda 🙂

D

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
PA: Page authority (Autoridad de la página).
PR: Page rank. Era un valor otorgado por google para puntuar a las páginas con buenos enlaces entrantes. Oficialmente está deshabilitado... aunque desactualizado sería un mejor término.

A

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
PA: Page authority (Autoridad de la página).
PR: Page rank. Era un valor otorgado por google para puntuar a las páginas con buenos enlaces entrantes. Oficialmente está deshabilitado... aunque desactualizado sería un mejor término.
Sabia que tenia que ser algo abreviado xD hahaha y el PA Como se consigue o como se asigna al sitio ?

D

Dregamon

Eta
Social Media
ese pagina te arroja el PA que tiene tu sitio ?? y otra duda el PA como se consigue o como se realiza en el sitio (osea que le tengo que hacer o poner para tener un PA alto)

enserio muchas gracias por ayudarme 😀

Es un valor creado por moz. No estoy muy seguro de qué valores toma el algoritmo de moz para dar el valor, pero en puedes seguir los consejos que hay en la web para aumentar la autoridad del sitio ante google. Mira: como aumentar el pa y da

YKMedia

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Es un valor creado por moz. No estoy muy seguro de qué valores toma el algoritmo de moz para dar el valor, pero en puedes seguir los consejos que hay en la web para aumentar la autoridad del sitio ante google. Mira: como aumentar el pa y da
Excelente no sabía sobre eso, se agradece :encouragement:

Atrás