Que es para ti un post de calidad ?

junitro Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
he visto muchos dicen que para crecer hay que hacer post de calidad

lo pregunto porque tengo algunos post que no me parece tener nada de calidad y a google le gustan, también en google tools me dicen que haga mas post de ese tipo

visitas desde google 180110
1 imagen
Palabras: 15
Caracteres: 77
Sin negrita

que es un post de calidad para ti ?

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
un post de calidad creo que no se trata sobre si tiene muchas o pocas letras si no que sea directo y tenga justo lo que busco y me lo muestre de una forma totalmente clara.

a lo que voy es que incluso un post que tiene 1 imagen y nada mas puede ser de calidad ¿por que? si busco wallpaper de metroid prime quiero ver un wallpaper no 200 palabras antes del wallpaper

directo, claro y justamente lo que busco NI MAS NI MENOS

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
El contenido que va dirigido completamente al usuario independientemente de la cantidad de imágenes y caracteres.
Ya para Google es otra historia, pero para mi es eso.

ZaGa

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2013
Si lo vemos de cara al usuario, tal como dijero, un post de calidad es aquel que le da al usuario justo lo que está buscando (lo que buscó en el buscador y por lo cual nos encontró), según mi opinión.

anlyno

Gamma
Desde
11 Ene 2014
Yo me uno a la pregunta porque como un algoritmo puede decidir si tu post es de calidad o no?, como decide si tu post es adecuado para el lector? o acaso Larry Page pasa leyendo todos mis posts para decidir si es de calidad o no?

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
he visto muchos dicen que para crecer hay que hacer post de calidad

lo pregunto porque tengo algunos post que no me parece tener nada de calidad y a google le gustan, también en google tools me dicen que haga mas post de ese tipo

visitas desde google 180110
1 imagen
Palabras: 15
Caracteres: 77
Sin negrita

que es un post de calidad para ti ?

Un post de calidad solo tiene que contener lo que el usuario esta buscando al momento de usar Google, despues de eso google va calificando si el post es realmente de ayuda para el usuario sacando promedio de tiempo que el usuario esta en la web, cuantas veces vuelve al post y cuantos usuarios busca ese tipo de post, omitiendo miles de parametros mas obviamente.

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2011
a mi me vale madre lo q google piense que es un post de calidad , yo le sigo dando a mis usuarios lo que ellos buscan !

Desde
25 Jul 2013
a mi me vale madre lo q google piense que es un post de calidad , yo le sigo dando a mis usuarios lo que ellos buscan !

Joer, creo que a esto se resume todo.

Yo tengo un artículo de una historia que me inventé en una de mis webs y está super posicionado, que tiene 3 imagenes y más de 600 palabras, sí. Pero es una historia loca inventada con base en un mito y hasta le coloqué testimonios falsos. Más de 200 comentarios y está arriba apenas teclean buscando información al respecto, por supuesto lo dejé de post fijo en la página principal de mi web.

pauloortega

Beta
Desde
21 Ene 2014
creo que este tema lo tienen que leer todos los que hacen seo,
por que si lo has notado primero cuenta su vida y luego lo que buscas, y yo el usuario digo a mi que mi importa tu vida a mi enséñame lo que viene a buscar y punto, no quiero decir nombres (coff, coff un usuario del año pasado empezó su articulo contando su vida),

yo tengo dos artículos con 55 palabras y una imagen y estoy bailando en el top 10 desde hace ya un año, bajo y subo y nadie me saca del top 10

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Un post de calidad para Google es muchas palabras, algunas imagenes, metas, etiqueta 'strong', para mi un post de calidad es el que se enfoca en el tema, no importa si es solo una imagen

ivanbg

Alfa
Desde
21 Ene 2014
Buena ortografía, buen titular, palabras clave + sinónimos, buena organización del contenido, coherencia en la escritura, un video, una foto y por supuesto, algo que interese al lector,que le resuelva un problema.

Sent from my iPhone using Tapatalk

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
Un artículo de calidad, tiene que tener buen ortografía, palabras clave, buen contenido, coherencia, imagenes y si es necesario,un video.

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
todos van por mal camino, ya lo he mencionado en otros hilos similares, google jamas a dicho que necesita calidad, especifica muy claramente que lo que el busca es relevancia, y google clasifica los post o paginas por (VITAL, UTIL, RELEVANTE, LIGERAMENTE RELEVANTE, INUTILES) por aparte si es copiado o spam, en ningún momento se habla de calidad, ya que es un termino muy ambiguo,