¿Qué es Payoneer y cómo funciona?

Desde
23 Dic 2012
hola amigos del foro espero no molestar con mi pregunta me gustaria saber para que es el servicio payoneer soy de republica dominicana y me enviaron un mensaje sobre estoo a mi coreo me intereso pero no entiendo bien para que alguien me lo puede explicar... saludos :encouragement:

ramiro013

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Feb 2010
Es un servicio que te permite sacar tu dinero de tu cuenta Paypal y de otras empresas.
Acá hay un subforo sobre esta empresa, ahí vas a poder sacarte todas las dudas (y)

Enviado desde Tapatalk 4 Beta

Melisa Payoneer

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2013

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
[MENTION=42845]Melisa Payoneer[/MENTION]
Hola, una pregunta, vi en los foros oficial de adsense que varios usuarios preguntaban si era legal, hacer el cobro de adsense a la cuenta de Payoneer estando en otro pais, en mi caso Argentina.

Todos los moderadores resumieron que al no tener el domicilio legal en USA, ya que estariamos usando un domicilio ficticio, estariamos entrando en falta.

Alguna recomendación?

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Google específica en cada cuenta Adsense la forma en que te pagará tu dinero.

Si te has creado una Cuenta Adsense en USA desde Argentina, puede haber problemas!!

Para Peru por ejemplo, solo se cobra por Cheque o Wester Union.

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si el Adsense de tu pais te paga por transferencia Bancaria, puedes usar payoneer sin problemas.

Asi lo entiendo yo