Corozalero Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Dic 2014 #1 Disculpen mi ignorancia, en los tutoriales he visto el término "puja", me gustaría saber qué quiere decir puja.
Disculpen mi ignorancia, en los tutoriales he visto el término "puja", me gustaría saber qué quiere decir puja.
Joomlas Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Dic 2014 #2 Puja, según el uso en forobeta es para las subastas, una puja es una oferta tuya. osea alguien pujo 1 dolar, tu pujaras (ofertaras) 2 dolares. :couple_inlove:
Puja, según el uso en forobeta es para las subastas, una puja es una oferta tuya. osea alguien pujo 1 dolar, tu pujaras (ofertaras) 2 dolares. :couple_inlove:
J Jose Canul 1 Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 3 Dic 2014 #3 Ofertar en una subasta
Misael Alemán Mi Redactor Verificación en dos pasos activada 3 Dic 2014 #4 Es una cantidad de dinero que "ofreces" por un producto o servicio que alguien está subastando. El ganador es quien haga la puja más alta, según el tiempo/condición en que finalice la misma.
Es una cantidad de dinero que "ofreces" por un producto o servicio que alguien está subastando. El ganador es quien haga la puja más alta, según el tiempo/condición en que finalice la misma.
LJ23 1 Ro Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 3 Dic 2014 #5 Para la próxima es valido usar google.... o leer bien el hilo para sobreentender lo que significa algo 😉
Para la próxima es valido usar google.... o leer bien el hilo para sobreentender lo que significa algo 😉
lordskorpius Ni SEO Verificación en dos pasos activada 3 Dic 2014 #7 Si te refieres a estos otros tutoriales, entonces puja viene a ser: :distant:
ElPerro Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada 3 Dic 2014 #8 Puja ej una ujer que cobra por jexo... Es cuando "Pujás" en una subasta. Al ofertar dinero, estás "pujando".
Puja ej una ujer que cobra por jexo... Es cuando "Pujás" en una subasta. Al ofertar dinero, estás "pujando".
Corozalero Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Dic 2014 #9 jejeje, oiga oiga, lordskorpius.