¿Qué es realmente el warez y cómo afecta a mi sitio web?

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniper2015

No recomendado
Hola chicos tengo una duda sobre que significa warez exactamente, digamos yo tengo una web de juegos y programas para pc, pero uso link de descarga externos como mediafire,Mega etc.. eso lo hace warez? cada post lo hago con su titulo,imagenes, descripcion y por ultimo dejo el link de descarga ese link va hacia mediafire o mega y hay es donde descargan las cosas , entonces mi web es warez? no puede ser aceptada por adsense ?

Así es [MENTION=125211]sniper2015[/MENTION] todo lo que se refiera a programas, juegos e ilegales es warez.

Si tu sitio facilita descargas que violen derechos de autor (musica, peliculas, series, juegos) es warez.

No importa si compartes enlaces de servidores externos. Si lo haces infringes los derechos de autor por compartir enlaces a estos contenidos para que otros puedan descargarlos.

Al contenido que se "libera" sin el consentimiento de su autor: música, juegos, películas, software...

Si la descarga se hace desde servidores externos a los oficiales es ilegal. Para que sea aceptado por Adsense se requiere que el enlace se haga desde la web del autor.

Atrás