No cualquiera puede ingresar y mantenerse en este mundo , en el mundo de las webs , prima la constancia , la paciencia y sobre todo que los primeros meses trabajaras pero quizas ni recuperes lo ganado.
Este es un trabajo a mediano/largo plazo , la rentabilidad la mediria en torno a objetivos , si despues de un año me alcanza para tener dinero en el banco me es rentable ( cosa que no puedo en estos momentos con mi ritmo de vida ) , si en 1 o 2 años puedo comprarme el Subaru Imprezza Vi turbo que quiero sin tener que empeñar mi alma "al de abajo" :devilish: entonces si es rentable.
Si , este trabajo me permite , no estar esclavizado a un horario , un jefe gruñon y a mis tiempos , entonces si es rentable , mientras mas visitas generas , mas puedes ganar con Google Adsense , ponte que tienes un red de Blogs de 10 blog y entre todos hacen 50 mil visitas , entonces con google adsense puedes hacer un buen dinerillo.
Muchos medimos la rentabilidad de diferentes tipos de vista... pero la mayoria tiene mas de 1 blog , ya que a mas tengas mas puedes generarte , yo la mido por objetivos .