Que es tier 1 y tier2

• Autor Autor relind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

relind

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Pues como dice el titulo...Que es tier 1 y tier2 o moneysite que tambien es otro termino que vi por ahi, no se si esta duda va aqui o si ya esta contestada, pero mire varias paginas atras y no la vi, de ser asi perdonarme y si podeis me pasais el link del post.

Un saludo

Tierra 2 son los sitios o links que enlazan y dan fuerza a tu tierra 1. La tierra 1 son los que enlazan a tu money site y este último es el sitio en cuestión que trabajas para que te deje dinero, imaginalo como la punta de una pirámide.

Quise decir tier en lugar de tierra. Culpa de autocorrector.

Tierra 2 son los sitios o links que enlazan y dan fuerza a tu tierra 1. La tierra 1 son los que enlazan a tu money site y este último es el sitio en cuestión que trabajas para que te deje dinero, imaginalo como la punta de una pirámide.

Gracias, Muy bien explicado, pero si por ejemplo tengo 300 enlaces de DA 20, 200 de DA 30 y 20 de DA 60, no es mejor que todos apunte a mi tienda que algo haran a que solo apunte el tier1 que tiene los 20 de DA60?

Gracias, Muy bien explicado, pero si por ejemplo tengo 300 enlaces de DA 20, 200 de DA 30 y 20 de DA 60, no es mejor que todos apunte a mi tienda que algo haran a que solo apunte el tier1 que tiene los 20 de DA60?
Apuntar un tier a otro le da fuerza al tier que va al money site. Apuntando todos los enlaces al money site te penalizarán por spam. En conclusión, debes hacer tu construcción de enlaces calmado, que tenga pinta de naturalidad.

Son piramides de enlaces, pueden tener varios niveles en cada uno hay varia webs gratuitas que enlazan a las superiores con tus palabras claves o tal, finalmente la capa superior TIER 1 enlaza a tu pagina web.

Es para ganar fuerza artificialmente a base de autoenlaces,muy utilizado ultimamente, pero tenerlo es caro de hacer, pero te vale para varios proyectos o para vender.

El tier 1 apunta directamente a tu sitio, el tier 2 apunta al tier 1 para darle más autoriadad al enlace del 1.

Son piramides de enlaces, pueden tener varios niveles en cada uno hay varia webs gratuitas que enlazan a las superiores con tus palabras claves o tal, finalmente la capa superior TIER 1 enlaza a tu pagina web.

Es para ganar fuerza artificialmente a base de autoenlaces,muy utilizado ultimamente, pero tenerlo es caro de hacer, pero te vale para varios proyectos o para vender.

Osea tier 2 y asi puden ser wordpress o bloger pero ya tier 1 debe ser un dominio comprado o de los caducados, no?

esta tecnicasupongo que no inplica riesgo para tu money site mas alla de perder autoridad si tier 1 es penalizado, no?

Todos los tiers suelen ser de dominios gratuitos tipo blogspot, porque sino hay que pagar, si son caducados y con calidad mejor, pero si es bueno se suele usar para hacer redirecciones 302 directas, o vender reseñas y punto.

La diferencia entre tier 1 y 2, es que los tier 2 por ejemplo 12 tienen post genericos pero metes palabras claves de lo tuyo a lo cutre que apuntan al tier1, el tier1 por ejemplo serian 3 apuntarian directamente a tu sitio web o moneysite (se supone que vas a ganar dinero de ahi el nombre) ese tier 1 que te apunta directamente tiene que estar hecho con mas mimo, todo original y bien hecho.

Finalmente todo esto se hace con proxis y diferentes ip y mails, de modo que no hay relacion directa con tu sitio principal, de manera que no te penalizen por el chanchullo, si penalizan a una web de la piramide quitas los enlaces y eliminas la web.

Es un método que por ahora da buenos resultados.

Última edición:
Se refiere a una pirámide, supon que cada escalón lleva enlaces hacia el superior, el la cima deberías estar tu sitio que te genera ingresos tmb money site

Enviado desde mi SPH-L720 mediante Tapatalk