¿Qué es un deck y cómo me ayuda a aumentar seguidores?

• Autor Autor DuvanMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DuvanMX

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Solo los de la vieja escuela de Twitter saben perfectamente lo que significa un Deck, lo que en su tiempo era una maravilla para incrementar seguidores y tráfico a sitios web.

Llegué a generar bastante con Adsense y la cuenta subió hasta 350k hasta que fue suspendida permanentemente por sobrepasarme.

¿Alguien aquí tuvo decks?

Ahora que lo coloca, gracias a la revisión de tendencias en un bloque y poder ver los tuits con mayor movimiento, cada día hacía bastante con adsense. Recuerdo desbloqueado, muchas gracias, voy a ver qué puedo hacer ahora con Twitter tradicional. La

Ahora que lo coloca, gracias a la revisión de tendencias en un bloque y poder ver los tuits con mayor movimiento, cada día hacía bastante con adsense. Recuerdo desbloqueado, muchas gracias, voy a ver qué puedo hacer ahora con Twitter tradicional. La
Yo llevo buscando varias semanas pero no encuentro nada de nada. Cada persona tiene sus propias cuentas con las que se da RT entre ellas. Sad

Esto lo usaban bastante los agentes de marketing en campañas electorales y cuando habían noticias que favorecían o iban en contra de algún gobernante o actor político. realmente se podían montar tendencias en muy corto tiempo o pegarse a alguna ola

Acabo de descubrir que aún existen pero está difícil dar con ellos xD. No obstante el sistema de ahora es simplemente LA BOMBA

Acabo de descubrir que aún existen pero está difícil dar con ellos xD. No obstante el sistema de ahora es simplemente LA BOMBA
A la espera de su buena pro en enseñarnos qué hacer para tomar provecho y réditos ahora, como antes se podía lograr con el sistema que conocíamos.

A ver si alcanzo 5k que es el mínimo para entrar
Éxitos en ello. Son éstas iniciativas las que estimulan las ganancias por tráfico social sano que nos crea bases y de allí nace el tráfico orgánico que da el remate de ganancias.

Los Deck fueron un lujo que jamás volverá jajaja igual aún se puede medio hacer, es muy desgastante pero por mi parte Twitter entre 2023 y 2024 me generaron más $20 mil dólares, ojalá esos tiempos vuelvan.

Los Deck fueron un lujo que jamás volverá jajaja igual aún se puede medio hacer, es muy desgastante pero por mi parte Twitter entre 2023 y 2024 me generaron más $20 mil dólares, ojalá esos tiempos vuelvan.
lo de hoy es el chudai xd

lo de hoy es el chudai xd
Yo sigo teniendo deck de millones lastimosamente las APIS develoapers son de paga y aumentaron de precio este año
Solo somos 3 personas que seguimos en esto

Atrás