¿Qué es un desarrollo web a medida?

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chita

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal betas! Tengo una duda, un desarrollo web es a medida simplemente cuando no se hace usa de plantillas predefinidas? O se denomina a medida cuando se diseña una web tal cual a un diseño hecho?

Que tal betas! Tengo una duda, un desarrollo web es a medida simplemente cuando no se hace usa de plantillas predefinidas? O se denomina a medida cuando se diseña una web tal cual a un diseño hecho?
Es a medida cuando te adaptas a las necesidades del cliente, las plantillas limitan ese diseño aunque puedes basarte en una y hacerla tuya,
Desarrollo web a medida es a la medida de las necesidades de cada cliente, totalmente personalizado y optimizado para mi por lo menos.

Saludos

Primero recoges los requerimientos funcionales y no funcionales en una reunión con tu cliente, y tu en el desarrollo vas cumpliendolo independientemente si usas plantillas ya hechas o tengas que programar cosas nuevas por tu cuenta.

Cuando buscas Autoridad, por ejemplo un Dentista una web a medida te ayuda. Web a medida es hecha a mano, puedes crearla hasta por un theme pero los cambio no puedes ser por un drag & drop designer como wp-backery o elementor entre otros.

Primero recoges los requerimientos funcionales y no funcionales en una reunión con tu cliente, y tu en el desarrollo vas cumpliendolo independientemente si usas plantillas ya hechas o tengas que programar cosas nuevas por tu cuenta.
Genial, gracias. Y a que te refieres con requerimientos funcionales y los no funcionales?