¿Qué es un enlace entrante y cómo usarlo en mi nuevo dominio?

courvalant

courvalant

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, Comunidad.

Tengo un dominio nuevo, que estoy por estrenar. Como tal, el dominio no cuenta con calificación PA y DA. Por ahora, mientras tengo el dominio a la espera de crear la página, he decidido hacerle un enlace entrante desde un blog de Blogger ya que este tiene un buen puntaje en PA y DA y le puede transferir fuerza a mi nuevo dominio y futura web. He leído que esta práctica se puede hacer, y que los dominios pueden aumentar su PA Y DA mientras están aparcados.

¿Alguien me podría decir si esta es una práctica válida o peligrosa? La web será lanzada en quince días o un mes.

Saludos a todos. Les deseo éxitos en sus proyectos.

Hola, courvalant.

Hacer un enlace entrante desde un blog con buen PA y DA puede ser una estrategia válida para mejorar la autoridad de tu nuevo dominio. Sin embargo, asegúrate de que el contenido sea relevante y que el enlace esté contextualizado, ya que esto aporta más valor. No debería ser peligroso si se hace correctamente, pero evita sobreoptimizar o abusar de esta práctica.

¡Suerte con tu nuevo proyecto!

Hola, eso si te puede servir mucho, pero tienes que tener en cuenta varios detalles, como por ejemplo que el Blog sea activo y el enlace obviamente parezca natural, porque sino te va a perjudicar más de lo que te puede beneficiar, de hecho puedes hacer la misma estrategia con otras plataformas como WordPress y similares para crear blogs, pero eso si, tendrían que ser de la misma temática que tu web, sino no te servirán, y obviamente enlaces Dofollow

Hola, eso si te puede servir mucho, pero tienes que tener en cuenta varios detalles, como por ejemplo que el Blog sea activo y el enlace obviamente parezca natural, porque sino te va a perjudicar más de lo que te puede beneficiar, de hecho puedes hacer la misma estrategia con otras plataformas como WordPress y similares para crear blogs, pero eso si, tendrían que ser de la misma temática que tu web, sino no te servirán, y obviamente enlaces Dofollow

Gracias. Aprecio tus consejos.

Atrás