Gian90 Gamma Programador Verificado por Whatsapp 10 Ago 2014 #21 Me olvide de agregar que es un ixat, en un rato lo agrego 🙂
anferro 1 Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 10 Ago 2014 #22 Muy completo nunca me gusto el sonidito de ese xat siempre que entro a una web y oigo el "pin" me voy xD
Muy completo nunca me gusto el sonidito de ese xat siempre que entro a una web y oigo el "pin" me voy xD
Gian90 Gamma Programador Verificado por Whatsapp 10 Ago 2014 #23 anferro dijo: Muy completo nunca me gusto el sonidito de ese xat siempre que entro a una web y oigo el "pin" me voy xD Hacer clic para expandir... se peude silenciar o ahora tambien se puede cambiar el sonidito 🙂 como por ejemplo zonacallejera chat group - Bienvenidos disfruta de la buena musica 24 / 7 WwW.RadioZonaCallejera.com
anferro dijo: Muy completo nunca me gusto el sonidito de ese xat siempre que entro a una web y oigo el "pin" me voy xD Hacer clic para expandir... se peude silenciar o ahora tambien se puede cambiar el sonidito 🙂 como por ejemplo zonacallejera chat group - Bienvenidos disfruta de la buena musica 24 / 7 WwW.RadioZonaCallejera.com
J jockercp Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Ago 2014 #24 genial amigo.. lo revisare bien atento esto