Sugerencia Que es un NEGOCIO?

• Autor Autor ccapit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ccapit

ccapit

Dseda
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Iba a escribir en el tema del forero baneado pero veo que ya lo han cerrado. Tambien añadir que no creo que haga falta cerrar el tema, esto es un foro y podemos debatir temas abiertamente entiendo.

Quisiera aclarar que es para ustedes el significado de NEGOCIO, para asi poder entender que se entiende por esta comunidad por DESVIRTUAR NEGOCIO. Lo sé, hay unas reglas y me las he leido y las acepto. Aqui estoy, baneado y feliz de que en dos dias podré volver a gastar el dinero en negocios. 🙂

Yo fui baneado con razón, en mi caso creo que fue correcto. Me costó asimilarlo al principio pero luego lo entendí. Hay unas normas y las cumplo. Correcto, yo SI que Desvirtué un NEGOCIO.

Pero, ojo al dato ! cuando se habla de ESTAFA, engañar a un usuario haciendole creer una cosa que para nada es lo que piensa, que repercute en su bolsillo y se abusa de su confianza para sacar un beneficio , creo que se deberian tomar otras medidas y ni mucho menos banear a un usuario por avisar que ese hilo es una estafa. Eso me van a perdonar pero me parece absurdo. No hablo del caso del amigo, no se que le ha pasado a él exactamente. Solo aprovecho la ocasión para sacar el tema.

Es como si yo soy estafado en la calle y veo a otras personas que pueden ser estafadas y me pongo a avisarlos que es una estafa y viene la policia y me detiene por avisar y el estafador se queda alli ?¿? Entendereis amigos que eso no tiene ni pies ni cabeza amigos.... O si? Debo suponer pues que en este caso todos vosotros estariais encantados en que os detuvieran. La verdad, si considerariais eso como un NEGOCIO no me lo creo... por lo tanto eso no es desvirtuar un negocio.

En todas las empresa que venden servicios hay usuarios contentos y descontentos y las quejas deben hacerse por unos medios, como aquí, no me gusta un trabajo o tardan mucho pues me quejo donde me toca quejarme y no voy a fastidiar otros negocios. Pero una estafa? vamos si os tocan el bolsillo avisais a quien haga falta y donde haga falta. Yo lo agradeceria y vosotros tambien agradeceriais que alguien os ahorrara un dinero por avisaros antes.

Una estafa ya no es ningun negocio.

Sinceramente no le veo sentido a tu post, ya se ha escrito mucho sobre esto..

Parece que algunos no tienen en qué usar su tiempo libre (?)

Parece que algunos no tienen en qué usar su tiempo libre (?)

A mi por lo menos ya me ha torcido el día que me hayan baneado de por vida de la sección de negocios...

Un negocio consiste en una actividad, sistema, método o forma de obtener dinero, a cambio de ofrecer bienes o servicios a otras personas.

Un ejemplo sería la creación de una página web en donde brindemos asesoría gratis sobre negocios, y ganemos dinero por la publicidad que coloquemos en ella. Otro ejemplo podría ser el solicitar un financiamiento, viajar a un país extranjero, comprar un lote de autos usados, y luego venderlos en nuestro país.

Pero también, un negocio consiste en una entidad creada o constituida con la finalidad de obtener dinero a cambio de realizar actividades de producción (por ejemplo, una fábrica de muebles), comercialización (por ejemplo, una tienda de repuestos de autos o una distribuidora) o prestación de servicios (por ejemplo, una restaurante o un taller de mecánica), que beneficien a otras personas.

Negocio es una actividad comercial o social que se ha pensado y que se desea desarrollar. Es una herramienta que nos permite organizar y planificar las actividades que debemos realizar para lograr las metas de nuestra empresa cooperativa.

Un Negocio en Internet consiste realizar las actividades de producción y ventas a través de Internet. Este tipo de negocio tienen como tienda una página web la cual utilizan para mostrar sus productos o servicios. Frecuentemente estas páginas permiten hacer transacciones con tarjetas de crédito.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Negocio

Un negocio consiste en una actividad, sistema, método o forma de obtener dinero, a cambio de ofrecer bienes o servicios a otras personas.

Un ejemplo sería la creación de una página web en donde brindemos asesoría gratis sobre negocios, y ganemos dinero por la publicidad que coloquemos en ella. Otro ejemplo podría ser el solicitar un financiamiento, viajar a un país extranjero, comprar un lote de autos usados, y luego venderlos en nuestro país.

Pero también, un negocio consiste en una entidad creada o constituida con la finalidad de obtener dinero a cambio de realizar actividades de producción (por ejemplo, una fábrica de muebles), comercialización (por ejemplo, una tienda de repuestos de autos o una distribuidora) o prestación de servicios (por ejemplo, una restaurante o un taller de mecánica), que beneficien a otras personas.

Negocio es una actividad comercial o social que se ha pensado y que se desea desarrollar. Es una herramienta que nos permite organizar y planificar las actividades que debemos realizar para lograr las metas de nuestra empresa cooperativa.

Un Negocio en Internet consiste realizar las actividades de producción y ventas a través de Internet. Este tipo de negocio tienen como tienda una página web la cual utilizan para mostrar sus productos o servicios. Frecuentemente estas páginas permiten hacer transacciones con tarjetas de crédito.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Negocio

Con dos cojones, la mejor respuesta hasta el momento jajajajaja

Bien no hace falta ser tan hostiles amigos, es solo una sugerencia ante una estafa.

Estafa: Persona que mediante engaños obtenga de otra un beneficio, se haga de una cosa o un lucro.

Pero bueno parece que sienta mal el tema. Las reglas las entiendo perfectamente!

como estan los ánimos!

Bien no hace falta ser tan hostiles amigos, es solo una sugerencia ante una estafa.

Estafa: Persona que mediante engaños obtenga de otra un beneficio, se haga de una cosa o un lucro.

Pero bueno parece que sienta mal el tema. Las reglas las entiendo perfectamente!

como estan los ánimos!

Me llevo un rato riendo por no llorar, jajaja

Que quede claro que este tema no se ha iniciado con ningún ánimo ni de ofender a nadie, ni molestar a nadie, que por lo visto sacar algunos temas irrita al personal.

La única finalidad era diferenciar una cosa de otra, no hace falta tomarselo de ninguna manera ni dar las respuestas que aqui se han dado. Es solo hablar. No se admiten sugerencias, ok, oido cocina amigos.

Por mi parte pueden dar por cerrado el tema.

como estan los ánimos!

El que se deja estafar es por confiado, no hay que andar metiéndose en la estafa y decir "Oye este es un estafador" cada uno se deja estafar como mas le guste.

Ademas para eso esta el Di lo que Quieras aya nos burlamos de esas estafas que cualquiera con un poco de malicia se podría dar cuenta, no vamos a la estafa a decir que no compren porque es una estafa, déjalos ser felices si les gusta tirar el dinero pues que lo hagan así por lo menos aprenden a no ser tan confiados

Cierro el tema como lo ha solicitado el usuario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.