UnLionel
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola vengo a figurar.
Pd: no, no está permitido
Pd: no, no está permitido
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno, ahí deje la captura, esta clarito los mensajes.Se revisará en su momento el tema y al que sea sorprendido se le banearà. Estos días revisaré.
Huy no eso esta mal probre colegas que hacen prestamos 😥Uy, ¿y ese grupo privado? 🤣
Ya me han llegado varios así...
Se llenan de calificaciones positivas y luego van directo a pedir préstamos. 💸
Primero menos de 100 USD, luego desaparecen.
Al tiempo regresan con otras cuentas y repiten la misma historia.
De eso viven…
Menos mal soy cauteloso y entre algunos prestamistas no pasamos informacion y asi evitar estos posibles riesgos.
250Pd.: Y con cuantas calificaciones se tiene el vip permanente?? Segun yo habia leido eran 200...
Pd.: Y con cuantas calificaciones se tiene el vip permanente?? Segun yo habia leido eran 200...
En serio 250?? A la wea pense que eran 200 y siempre me decía tranqui que falta poco 💪... 🤣250
Te tiras años penando para alcanzar y mientras otros trucheando...
Ver el archivo adjunto 1480766
¡Hola!
He actualizado para que este rango que era muy difícilmente alcanzado, sea un poco más accesible desde 250 calificaciones (la mitad de las que se requerían anteriormente que eran 500).
Al pasar de las 250 calificaciones se te agregará una estrella que simbolizará que eres VIP permanente en el foro, no requieres pagar nunca más una membresía y puedes publicar cuando así desees en la sección de negocios, esto como agradecimiento a tu tiempo y la calidad de tus negocios. Es necesario no contar con ninguna negativa para esto también.
Así se miraría:
![]()
Puede servir de...
- Carlos Arreola
- Respuestas: 174
- Foro: Archivo
Y solo fue a modo de consulta 🫠hay que malo eres, solo queria una calificacion no una infraccion jajajaj ANotado en la listas de personas que no confiar.
Si... ya valí barriga señor v3rga
Nmms no sabia que eso existia jajajaPd.: Y con cuantas calificaciones se tiene el vip permanente?? Segun yo habia leido eran 200...
Aca hay un usuario que ya casi llega a 200 en menos de tres meses 🧐250
Te tiras años penando para alcanzar y mientras otros trucheando...
Pensé que me diría que quería contratar mis servicios, Si me hubiese dicho que quiere contratar mis servicios, es otra cosa, pero su mensaje ya dice otra cosa.Y solo fue a modo de consulta 🫠
Asi es bro total!Pensé que me diría que quería contratar mis servicios, Si me hubiese dicho que quiere contratar mis servicios, es otra cosa, pero su mensaje ya dice otra cosa.
Es mejor en tu caso simplemente aceptar la culpa y no intentar justificarte porque simplemente no tiene justificación, las calificaciones son la única “garantía” que un comerciante tiene de que la otra parte es honesta y confiar.Buenas tardes, a ver, en primer lugar sé que debo de ser juzgado por todos los que participan en el foro, pero hay usuarios nuevos y antiguos que tienen calificaciones infladas, hace buen tiempo atrás me calificaron de la nada, yo no negocio hablo hecho, hay alguno otros muy conocidos con muchísimas calificaciones positivas que posiblemente los haya conseguido de manera no tan legal. Bueno, espero el administrador tome cartas en el asunto. Si me banean me iré normal, sabiendo que hice algo malo, pero no ejecutarlo, pero desearía permanecer en el foro sin hacer negocios, solo participar de los temas extra negociables, ya que me gusta participar. Solo pido eso.
@Carlos Arreola
PPero por que yo no soy VIP permanente?>Ver el archivo adjunto 1480766
¡Hola!
He actualizado para que este rango que era muy difícilmente alcanzado, sea un poco más accesible desde 250 calificaciones (la mitad de las que se requerían anteriormente que eran 500).
Al pasar de las 250 calificaciones se te agregará una estrella que simbolizará que eres VIP permanente en el foro, no requieres pagar nunca más una membresía y puedes publicar cuando así desees en la sección de negocios, esto como agradecimiento a tu tiempo y la calidad de tus negocios. Es necesario no contar con ninguna negativa para esto también.
Así se miraría:
![]()
Puede servir de...
- Carlos Arreola
- Respuestas: 174
- Foro: Archivo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.