H
HostLi
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
En mi país (Chile) las noticias suelen ser "[Venezolano|Colombiano|Peruano] cometió tal delito", pero si lo hace un nacional no dicen "Chileno cometió...". Las estadísticas dicen que los inmigrantes comenten en promedio menos delitos que los nacionales.Obvio en todos los países hay delincuentes, gente mala, gente buena, etc.
En mi país (Chile) las noticias suelen ser "[Venezolano|Colombiano|Peruano] cometió tal delito", pero si lo hace un nacional no dicen "Chileno cometió...". Las estadísticas dicen que los inmigrantes comenten en promedio menos delitos que los nacionales.
Depende de quien lo vea.No entiendo. Acaso es malo ser Colombiano o Venezolano?.
En mi país España, hay muchos y son buenas personas.
Hay tema donde no estés de troll? jajaEs la accion de venecar
Lo siento, pero que K-ge de risa con tu historia.Justamente en mi País hay demasiados Venezolanos, y me tocó ir a lavar mi auto a un lavadero, para que este venezolano se robe el arma que tenía dentro del auto. Uno confiando al lavadero donde siempre voy, para que llegue un venezolano y se lleve el arma, seguramente a delinquir. Voy a buscarlo y ya no estaba trabajando. Solo pasa en Perú.
No entiendo. Acaso es malo ser Colombiano o Venezolano?.
En mi país España, hay muchos y son buenas personas.
Ojo, no estoy siendo despectivo con ellos. Pero la gente misma es lo que opina de ello y peor aumentó el odio cuando ocurrió el caso del descuartizamiento por venezolanos expulsados del país por el gobierno y que volvieron como si nada.
Yo tengo gente de Venezuela, que viven por mi casa y son super buena onda.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?