¿Qué es una Billetera Margin en Binance? Experiencias de Traders

• Autor Autor Arrazador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arrazador

Arrazador

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno amigos, me meti a hacer trading en binance. Experimente un poco, me saque las ganas de hacerme el Elon Musk y bueno, algo aprendi. Como dice el dicho, la practica hace al maestro, no??
Ahora bien, el tema en cuestion.
¿Que rayos significa Billetera margin? la posicion del dogecoin no la puedo cerrar.
Algun trader con experiencia que me guie?
Thanks!
Screenshot 2021-05-09 05.41.44.webp

Aquí te dejo unos enlaces para que mires..

Se ve que te fuiste directo a hacer trade en futuros lol a 15x, lo recomendable es que si no sabes te metas a 3 o a 5x, a mas de 10x si no quieres perder tu capital, tienes que estar todo el dia pegado en la pantalla, esperando a que no te liquiden.. dale un click ahi abajo de TP, SL y ponle un stop loss a tu operacion.. ìnvestiga un poco sobre el stop loss

Pero igual creo que vas a perder.. consiguete una cuenta en bingbon y comienza a aoperar en apalancamiento a los x que quieras con las VST virtuales que la plataforma te proporciona.. querria pasarte un link de referido, pero el sistema no me lo permite..

Se ve que te fuiste directo a hacer trade en futuros lol a 15x, lo recomendable es que si no sabes te metas a 3 o a 5x, a mas de 10x si no quieres perder tu capital, tienes que estar todo el dia pegado en la pantalla, esperando a que no te liquiden.. dale un click ahi abajo de TP, SL y ponle un stop loss a tu operacion.. ìnvestiga un poco sobre el stop loss
No me deja colocar ningun numero, te muestro el ejemplo

Adjuntos

• Screenshot 2021-05-09 15.04.48.webp
    Screenshot 2021-05-09 15.04.48.webp
    38,4 KB · Visitas: 17
La verdad es que está muy raro, nunca he vivido esa situación, porque al tener 0 monedas la operación ya se te debería de haber cerrado. ¿Si ingresas desde la web o reinicias la app te sigue apareciendo la operación?

Lo otro, no operes en cruzado, siempre en aislado así cuando llegues al precio de liquidación se cierre y no te siga consumiendo los otros fondos que puedas tener en la cuenta.

Usa un apalancamiento moderado o derechamente no uses apalancamiento en tus primeros trades, un 4x-5x-6x está más que bien.

Antes de operar: te recomiendo aprender análisis técnico, descubrirás diversas herramientas en las que cada una te aportarán cierta información para que al final puedas tomar la mejor decisión de trade.

Solo arriesga lo que estés dispuesto a perder, y nútrete de información lo mas que puedas desde muchas fuentes, leer y aprender mucho es la clave.

Finalmente te dejo unos videos recomendados:

Si te puedo ayudar en algo más, escríbeme por privado. El mundo del trading y de la especulación son hermosos, he tenido muy buenas experiencias, pero también hay mucho riesgo y manipulación.

¡Mucho éxito!

Hasta Elon Musk he leido

Adjuntos

• WhatsApp Image 2021-05-09 at 16.03.03.webp
    WhatsApp Image 2021-05-09 at 16.03.03.webp
    32,2 KB · Visitas: 27
¿Cómo inviertes en ello y luego no eres capaz de buscar en Google antes de meterte a hacer trading en Binance?.
inverti haciendo hodl, ahora estoy entrando al mundo de trading en Binance.
Hay algo en especifico que no entiendo y lo planteo en la comunidad, para intentar saber un poco mas, creo que esa es la finalidad de todo foro cierto?

inverti haciendo hodl, ahora estoy entrando al mundo de trading en Binance.
Hay algo en especifico que no entiendo y lo planteo en la comunidad, para intentar saber un poco mas, creo que esa es la finalidad de todo foro cierto?

Vale, vale. Mi pregunta no iba en mal rollo.

Si, el foro es para eso, sin embargo, buscas en Google en el tiempo que alguien te responde y en lugar de obtener una respuesta puedes aprender más cosas por el camino mientras investigas.

Un saludo.

Vale, vale. Mi pregunta no iba en mal rollo.

Si, el foro es para eso, sin embargo, buscas en Google en el tiempo que alguien te responde y en lugar de obtener una respuesta puedes aprender más cosas por el camino mientras investigas.

Un saludo.
hago las dos cosas, pero en google no encontré algún problema similar al mio, todavía no pude saber porque no puedo cerrar esa posición de doge.

Compre doge a 42 anoche y vendí a 58 🤑