¿Qué es una oferta incentivada en CPA?

• Autor Autor Xavi Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xavi Sanchez

Xavi Sanchez

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola compañeros del foro.

Tengo una duda respecto al mundo del CPA y me gustaría que me echarais una mano.

¿Qué se considera una oferta incentivada?

¿Qué les digas "regístrate aquí" o "si te registras te doy 2€ de ganancias"?

Muchas gracias

Una oferta incentivada es aquella que permite tráfico incentivado. El término no tiene nada que ver con la oferta en sí sino con las formas en las que tú puedes promocionar dicha oferta.

En general las ofertas CPA tienen unas normas bastante más laxas que otras formas de monetización pero el tráfico incentivado es algo que no está permitido. Las ofertas incentivadas sí te permiten que envíes ese tipo de tráfico pero en consecuencia pagan mucho menos que las ofertas normales. También es usual que las ofertas incentivadas tengan una conversión difícil ( por ejemplo, una oferta que solo convierte cuando el usuario se registra e introduce una tarjeta de crédito) y de ahí que te permitan que hagas casi lo que quieras ya que no hay engaño posible.

Una oferta incentivada es aquella que permite tráfico incentivado. El término no tiene nada que ver con la oferta en sí sino con las formas en las que tú puedes promocionar dicha oferta.

En general las ofertas CPA tienen unas normas bastante más laxas que otras formas de monetización pero el tráfico incentivado es algo que no está permitido. Las ofertas incentivadas sí te permiten que envíes ese tipo de tráfico pero en consecuencia pagan mucho menos que las ofertas normales. También es usual que las ofertas incentivadas tengan una conversión difícil ( por ejemplo, una oferta que solo convierte cuando el usuario se registra e introduce una tarjeta de crédito) y de ahí que te permitan que hagas casi lo que quieras ya que no hay engaño posible.

Compañero, evidentemente que "Una oferta incentivada es aquella que permite tráfico incentivado", pero mi pregunta es: ¿Cuál es el tráfico incentivado? ¿Facebook Ads lo sería?

Compañero, evidentemente que "Una oferta incentivada es aquella que permite tráfico incentivado", pero mi pregunta es: ¿Cuál es el tráfico incentivado? ¿Facebook Ads lo sería?

No, Facebooks Ads no lo es. Incentivado es cuando a cambio de completar la oferta ofreces puntos para una aplicacion, acceso a apartados exclusivos de tu pagina o basicamente cualquier cosa que el usuario reciba a cambio de.

Solo si ofreces algo a cambio del lead o conversión, como prefieras llamarle. Obviamente este algo sería cualquier cosa fuera de lo que ofrece la oferta.

Un ejemplo podría ser una campaña pin submit donde tú te ofreces a dar $5 a cada persona que complete el registro. Cualquier tráfico que llegue a la landing page de esa forma sería considerado tráfico incentivado.

Última edición:
Le pagas al usuario por realizar x accion

[MENTION=120816]Angeljw02[/MENTION] [MENTION=43479]Angel Losada[/MENTION] [MENTION=83875]Noname[/MENTION] Muchas gracias por las aclaraciones chicos! Ya lo tengo claro :encouragement:

Exelente respuesta

Atrás