No entendi nada :distant:
aqui mas info:
Un DMP es una plataforma centralizada de gestión de datos que le permite crear audiencias en base a una combinación de los datos de audiencia de primera parte y de terceros a fondo; orientar con precisión las campañas para estos públicos a través de redes y los intercambios de anuncios de terceros, y la medida con exactitud qué campañas funcionan mejor en todos los segmentos y canales para refinar compras de medios y publicidad creativa a través del tiempo.
Corta y trocea su propia línea y sin conexión de datos de primera parte para crear segmentos de audiencia para la visualización, búsqueda, video y campañas sociales, se aplican a las campañas publicitarias dirigidas a la audiencia a través del embudo de compra y obtener visibilidad en el ROI de cada campaña de entrega para cada segmento.
Los vendedores pueden parar y analizar todos los datos de audiencia que presentan una vista de 360 grados de cómo realizar campañas contra el público específico.
Usted necesita un DMP si:
Puede gestionar múltiples campañas en línea a través de diferentes redes publicitarias, intercambios y editores
Usted quiere asegurarse de que usted tiene control sobre sus activos de datos, maximizar la segmentación, evitar fugas y la utilización de monitores socios
Estas actualmente ejecuta retargeting y quieres mejorar tus capacidades de escalabilidad, lugar de metas y mensajería
¿Quieres mejor las campañas para mejorar las tasas de respuesta, la conversión y el reconocimiento de marca
Usted compra colocaciones medios de comunicación, los datos de audiencia de terceras partes o de ofertas en las bolsas publicitarias de forma regular
Usted desea controlar los gastos de publicidad y mejorar el ROI general.
Saludos :encouragement: