Que es una reseña ?

• Autor Autor irenkus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
irenkus

irenkus

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
tengo un sitio web y veo que venden reseñas de sitios web y honestamente no entiendo mucho y quiero aprender, no sabia donde publicar dado que el foro de reseñas es de gente que hace negocios entonces se me ocurrió consultar acá.

no entiendo nada así que si me podrían ayudar con material de estudio les agradecería

Las reseñas se han tornado importantes para posicionar en términos de SEO un sitio web con determinadas palabras claves que apunten tanto a la homepage como a páginas internas del sitio. Existen mercados de compra y venta de reseñas que te permitirán por algunos o muchos dólares publicar una reseña en un blog o sitio web.

Es un backlink desde una web igual o parecida a la tuya para mejorar en el posicionamiento, es un factor importante y una tecnica que si se usa bien, te ayuda mucho en el seo.

Es un artículo en un blog u otro sitio que dice "visiten a esta super página que trata de palabra clave, palabra clave....", se hacen para que parezca natural y son mucho más valiosas si el sito es de la misma temática que la tuya.

tengo un sitio web y veo que venden reseñas de sitios web y honestamente no entiendo mucho y quiero aprender, no sabia donde publicar dado que el foro de reseñas es de gente que hace negocios entonces se me ocurrió consultar acá.

no entiendo nada así que si me podrían ayudar con material de estudio les agradecería

Sí amigo, veo que no te han respondido la pregunta...
Pero no te preocupes, yo te ayudo...

¿Qué es una reseña?
Es un artículo publicado en tu blog...
Que habla o recomienda, algún producto o servicio...
Generalmente con un link al sitio web del producto.

Las reseñas tienen el siguiente valor de uso...
  • Le permite ganar dinero al que vende este servicio de reseñas
  • Permite conseguir visitas, para el que compra una reseña en algún blog importante.
Pero, no necesariamente esto ayuda al posicionamiento SEO...
Ya que los algoritmos de hoy en día, valoran otras variables...
De hecho, el PageRank no tiene la importancia de antes...

PageRank: mientras más backlinks, mejor autoridad y posicionamiento.

Saludos,
Hugo

Contenido patrocinado con un link, generalmente articulos

Un artículo que incluye un enlace (o varios) a otra(s) web(s) para que la(s) página(s) enlazada(s) posicione(n) mejor en Google

excelente hasta ahora entendi a la perfeccion , pero como se cuanto vale mi sitio para que haga reseñas ?

excelente hasta ahora entendi a la perfeccion , pero como se cuanto vale mi sitio para que haga reseñas ?
Pues depende principalmente de estos factores:
  • Cuánta autoridad tiene (DA, PA, DR, UR, TF, CF...).
  • Cuánta antigüedad tiene.
  • Cuántas visitas orgánicas tiene.
Cuanto más tenga de todo eso, más cara será...

Además, hay otros factores a tener en cuenta como que nunca haya sido penalizado, que publique contenido habitualmente para que no sean todo reseñas, qué tan lejos de la home publicas el artículo, etc.

me extraña que siendo gama no sepa lo que es una reseña
es una revisión patrocinada, son mas viejas que el agujero del mate, no tiene porqué tener link, existen desde que existen los periodicos, en forma de noticia pero terminaba siendo una publicidad encubierta, internet no descubrió nada, puso online lo que el mundo ya era.

Vayas paranoicos que hay por ahi 🙄

Atrás