Que es una web warez?

• Autor Autor jarvin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jarvin

Gamma
Verificado por Whatsapp
Oigo mucho ese término pero no se que es.

Porque se habla tanto de "warez" en el foro?

Warez se refiere principalmente al material bajo copyright distribuido con infracción al derecho de autor. ...
es.wikipedia.org/wiki/Warez

buscas en google:
define:warez

-.-

En terminos generales son descargas o contenido con derechos, una pagina warez seria por ejemplo Enlace eliminado por decir una

Creo que en resumen, las webs warez son las que ofrecen contenido sin el consentimiento del autor.

Saludos.

sin el warez no verias ni una pelicula... tal vez 2 años despues que la estrenaron, en la tele.

como ya lo mencionaron warez se habla mayormente de algo ilegal....
ya que distribuyes archivos-documentos sin el consentimiento del autor de ellos.

En resumen, son los blogs de descargas y/o de musica, peliculas, series, programas, etc sin consentimiento legal.

Ejemplos: Taringa, Argentina Warez, Cuevana, etc...

Resumen: sitios donde se distribuye contenido ilegal y se generan ingresos utilizando paginaas que pagan por descargas y publicidad.

La forma mas fácil de explicarlo es: una web warez se dedica a distribuir contenido, software, música o cualquier otro material que este protegido por las leyes de copyright.

Ejemplo: si distribuyes windows 8 de manera gratuita, estas infringiendo leyes de derecho de autor, significa que puedes verte perjudicado por sanciones económicas o judiciales dependiendo del país donde vivas.

Saludos

Tomo la pregunta para profundizar un poco en el tema con otra cuestión; Con la nueva actualización de google, según he leido solo blogger se salva para posicionarte en google y en cuanto a publicidad no puedes añadir adense xk te banearian . Hay alternativas a blogger y sea facil posicionar y q publicidad se suele meter ? .
saludos:encouragement:

Las web warez son parecidas a google, te indican el enlace para poder descargar ya se musica, peliculas, etc. No es nada de lo que dicen mas arriba que hablan de copyright y demas.

Interesante saber y conocer un poco la verdad no conocía acerca del warez, gracias por el aporte es de gran ayuda

Un poco antiguo este hilo pero importante para aclarar mis dudas!

Gracias por tu respuesta men!

Hola, tengo dudas sobre la definición, entonces si solo utilizas imágenes o trailers de un juego o una serie en una web, también seria ilegal? Podrías tener problemas legales?

En las imagenes si, en los trailers no hay problemas.

Yo tampoco lo sabía, gracias por las alclaraciones :congrats:

Las warez van en contra DE LAS LEYES YA que no pagan derechos de autor se suelen publicar en hosting offshore de Rusia por lo general o en vps privados de rusia o rumania

En terminos generales son descargas o contenido con copyright.

Atrás