¿Qué es Verification Blue Tick y por qué solicita acceso a mi página?

• Autor Autor RamonAlberto90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RamonAlberto90

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Me acaba de llegar una notificacion que solicito acceso a mi pagina, alguien sabe que demosios es eso. No quise hacer nada por si me la quieren robar.

Facebook no pide acceso a tu página sencillamente porque ya lo tiene!! Además ellos no necesitan saber nada que no sea el about de tu página, política de privacidad, dirección, redes sociales, público, etc.

No caigas en juegos de niños

- - - Actualizado - - -

Facebook no pide acceso a tu página sencillamente porque ya lo tiene!! Además ellos no necesitan saber nada que no sea el about de tu página, política de privacidad, dirección, redes sociales, público, etc.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias si esta medio raro.

Se ve que los cabrones han mandado una oleada, a mi también me a llegado, lo malo es que no deja reportar, ahi está fallando facebook

Se ve que los cabrones han mandado una oleada, a mi también me a llegado, lo malo es que no deja reportar, ahi está fallando facebook

Si exacto esta feo por que creo muchos si pueden caer.

Efectivamente, te van a robar la página si aceptas otorgarles acceso a tu página de Facebook. Es algo que vienen haciendo desde hace mucho tiempo, y así han logrado robar a un montón de personas que, como tú, no sabían bien qué hacer.

¡No caigas en eso por nada! 🙂

Un saludo.

Administrador comercial con nombre de verificación. No lo aceptes

a mi tmb me llego y le di a reportar y no pasa naa... fb y sus bugs

Facebook no pide nada de datos a tu cuenta, cuidado con los estafadores