Que Esperas para este 2012?

• Autor Autor c1rcabest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

c1rcabest

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente como andan 🙂 abro este hilo para que todos escribamos lo que deseamos o esperamos para este 2012 😀 por ejemplo, te graduas? tendras carro nuevo 😀 te graduaras de la universidad, esperas un bb, tendras un negocio propio?

comienzo yo, este año no espero nada 🙁 sera para el año que viene que me gradue de la universidad. luego de eso seguir el orden que tengo, me graduo, tratare de levantar un negocio propio, tener una buena estabilidad economica, buscar una pareja y formar mi familia 🙂 por cierto deseo mucho tener un hijo . saludos gente espero sus metas

HOla amigo, Para este año lanzaremos un proyecto que esperamos que de mucho exito, Entrare a la Universidad para estudiar Sistemas y espero que sea una buena decision. Y lo que deseo es ganar un concurso del premio mayor de los que hacen en forobeta:welcoming: . Saludos

HOla amigo, Para este año lanzaremos un proyecto que esperamos que de mucho exito, Entrare a la Universidad para estudiar Sistemas y espero que sea una buena decision. Y lo que deseo es ganar un concurso del premio mayor de los que hacen en forobeta:welcoming: . Saludos

orale que loco, que se te cumplan todas esas metas compa 😀

Lo que yo quisiera comprar, aunque lo veo difícil es un Jetta A2 o segunda generación 😱nthego:

Se oyen bastante bien tus metas amigo...

Yoooooo.. espero disfrutar la universidad al 100 %, ser un bloguero reconocido jajaja y quiero empezar a hacer planes para una empresa yeeehi como no estaria super..

Lo que yo quisiera comprar, aunque lo veo difícil es un Jetta A2 o segunda generación 😱nthego:

que es eso? 🙁

Se oyen bastante bien tus metas amigo...

Yoooooo.. espero disfrutar la universidad al 100 %, ser un bloguero reconocido jajaja y quiero empezar a hacer planes para una empresa yeeehi como no estaria super..

creeme que la vas a disfrutar, yo la gozo demasiado hahaha es un vasilon 😀

que es eso? 🙁

Un autito 😀
images

Cuesta cerca de 1500 Dólares(uno que sirva a la perfección).

Saludos!

PD: Ojalá cumplas tus metas 🙂

Simplemente Salud, todo lo demas viene solo.

Que te parece ¿Si trabajamos para que llegue solo?

Asi porque si, no cae del cielo.

Atrás