Que está antes, la privacidad de google o la calidad de resultados google ?

• Autor Autor Consultores Marbella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Privacidad o Calidad de resultados

• Votantes totales
    0
C

Consultores Marbella

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todos es sabido que en gmail salen anuncios de publicidad por que en cierto modo unos robots ven los textos de los mails y ponen anuncios según temáticas, también si pones te mando o te adjunto y no envías nada, te salta una ventana emergente que te avisa etc.

Luego google dice que tiene sistemas muy buenos para detectar enlaces comprados etc..

Mi pregunta es. creéis que google tiene robots que miran gmail u otros servicios para ver si hay envíos por paypal, textos en correos donde guardamos los enlaces comprados, o pedidos comprar enlaces o vender por mail etc.. ? o listados con en donde compramos o vendemos etc.. ?

Que está antes, la privacidad o la calidad de sus resultados ?

Yo creo que está antes la calidad de sus resultados y si bien no hay humanos que lean nuestro gmail ni docs ni gtalk ni nada, si hay robots como los que sirven para poner publicidad en gmail etc..

Que pensáis vosotros al respecto ?

La privacidad ante todo, en Estados Unidos y otros paises desarrollados la privacidad casi ya no existe, es un derecho que debemos proteger de cualquier modo.

Google llegara hasta donde lo permitan sus usuarios.

Igual que insertan publicidad según el contenido del texto de los mails, por que no pensar que tienen sistemas para ver si se compran o venden enlaces ?

Pues es una cosa que me molesta bastante. Si quieren poner anuncios en mi correo que pagen XD. Al menos deben de colocar una opcion para poder desactivarlos, y que se vea bien. Que yo sepa no he dado permiso para eso, pero como estas utilizando software suyo, pues imagino que podran hacerlo.

Vamos a quejarnos todos en el blog de tito Matt Cutts habe si se entera de lo que NO debe hacer XD.

Y eso es porque usan apps de google para todo, que youtube, que gmail, que blogger, que Plusone, y etc.

google cada dia sabe mas de ustedes, que ustedes de google, y lo peor son los fanboys que por nada dejan gmail

Tendrán robots que miran esas cosas no ?

Renunciar a la privacidad es el primer paso para renunciar a otros derechos.

Pero igual que ponen publicidad en gmail sin renunciar a la privacidad, quizás usen bot para verificar enlaces no?

Atrás