La calidad de resultados de Google empeora con contenido duplicado

pendergast Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2014
Segun google se premia los contenidos originales y el copy/paste se penaliza

Acabo de hacer la busqueda de infografía landingpage, pues bien los 8 primeros resultados son de la misma infografia, esto es solo un ejemplo, cada vez es mas complicado encontrar contenidos en google, buscas algo y te salen 4 videos de youtube, 2 wiki, 3 yahoo respuestas y 4 blog con la misma informacion y ninguno te resuelve la duda que buscabas, tienes que navegar por las paginas 2, 3... para encontrar algo util

Desde el ataque del zoologico de google, las busquedas me dan peores resultados.

Os pasa tambien?, es una mania mis?

Otra cosa que he notado que si tienes la kw de busqueda en el nombre del dominio, las posibilidades de estar en los primeros puestos aumentan exponencialmente, sin tener en cuenta los contenidos

Gracias

Un saludo

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Pues no se que buscarás tu... Yo generalmente encuentro todo en los primeros 3 resultados. Lo único que si me toca explorar es cuando busco cosas warez... pero bueh, para eso es entendible :p

pendergast

Beta
Programador
Desde
17 Ene 2014
Quizas sea por la zona desde la que realizo la busqueda, tengo comprobado que desde sitios diferentes da diferentes resultados, hay veces que desde distinto equipo da distintos resultados, los temas warez no los busco por google.

En fin sera que yo tengo esa impresion.

Gracias por tu respuesta

un saludo

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si yo tambien batallo incluso llego a buscar hasta la pagina 5 google esta muy mal solo se esta basando en las web que no tengan 1 backlink malo si tienes un backlink malo te xingo aunque tengas 2000 posts originales ayi google esta muy mal

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
pon el contenido entre comillas "". Da mejores resultados. o Utiliza la busqueda avanzada.

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Y por ni hablar de según que temáticas busques que te puedes encontrar 3 páginas completas solo de resultados de Softonic.

Google es una basura, solo premia sus propios intereses, eso de que a mas trabajo, más contenido de calidad, más actualizaciones y tal y tal es todo mentira.

Saludos

pendergast

Beta
Programador
Desde
17 Ene 2014
Gracias por vuestras respuestas, ya empezaba a pensar que el raro era yo

Habia olvidado lo de softonic que muchas veces es de traca

un saludo