¿Qué está haciendo mal Google con la actualización de Panda?

• Autor Autor brand_new
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brand_new

Zeta
Redactor
Bueno, he visto que muchos no estamos conformes con el cambio de Google Panda. Y es que la actualización del nuevo algoritmo nos ha afectado BASTANTE y me uno (nunca me había pasado antes).
El caso es que Google esta haciendo tonterías (por no decir estupideces).

En el foro de Google, han dejado un enlace para que los webmasters digamos a Google qué es lo que está pasando, y podernos quejar del mal comportamiento de su "algoritmo":

Cito:
"Hola a todos,

Os queremos informar de que hemos lanzado una actualización de nuestro algoritmo de búsqueda para sitios de alta calidad en español (más información: Lanzamiento en otros idiomas del algoritmo para sitios web de alta calidad - El Blog para Webmasters de Google). Hemos puesto a vuestra disposición el siguiente formulario a través del cual podéis enviar vuestros comentarios en caso de que encontréis ejemplos en los que creáis que este cambio no ha mejorado la calidad de los resultados:

https://docs.google.com/a/google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dEhlU04zWnhLQjZsaUEtblJyRFJUZ1E6MQ

No podremos dar respuestas individualizadas a cada comentario por lo que usaremos los datos recibidos a través del formulario, los cuales serán compartidos con los ingenieros, quienes los tendrán en cuenta en futuras iteraciones del algoritmo. Por lo tanto, si realmente quieres ser escuchado, la mejor forma de hacerlo es a través del envío de tus comentarios por medio del formulario.

Saludos,
Carlos J. & Esperanza"

Así es que ya saben, DIGAMOSLE a Google nuestra inconformidad desde este formulario!:
https://docs.google.com/a/google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dEhlU04zWnhLQjZsaUEtblJyRFJUZ1E6MQ

Listo, enviando reportes.

EDITO:

Fabián tiene razón, eso es como lo de las claves del Banco, más parece una "estafa" que ayuda de Google

Última edición:
¿En dónde citan ese documento de Google Docs que no lo encuentro?
Edit: ya lo vi xD

Lo publicaron en el blog oficial de Google en Español. Saludos!

No seamos incredulos, a google no le importa el comentario de webmasters como nosotros, hacen lo que quieren y no escuchan a nadie, a me me quitaron mi cuenta de adsense sin motivos con mas de U$S4000 para cobrar y despues de hacer cientos de reclamos, llamados telefonicos que nadie atiende, envio de fax y mails que solo tienen respuestas automaticas, jamas me dieron una respuesta, no le importa que pensamos y no van a cambiar, esto lo hacen para que nos quedemos mas tranquilos y nada mas.

No seamos incredulos, a google no le importa el comentario de webmasters como nosotros, hacen lo que quieren y no escuchan a nadie, a me me quitaron mi cuenta de adsense sin motivos con mas de U$S4000 para cobrar y despues de hacer cientos de reclamos, llamados telefonicos que nadie atiende, envio de fax y mails que solo tienen respuestas automaticas, jamas me dieron una respuesta, no le importa que pensamos y no van a cambiar, esto lo hacen para que nos quedemos mas tranquilos y nada mas.

Pues es una lástima, justamente eso es lo que siempre les he hecho incapié, no nos dan una atención más "personalizada", y eso está dejando mucho de qué hablar. En fin, esperemos que este "pandazo" sólo sea una mala broma.

create otra cuenta men cambia el dominio y exporta el contenido, a un nuevo dominio y sabesc omo contactarlo te paso el nombre del encargado de google en mexico y ve direcatamente con el por que eso son bien despotas pero insiste que vas a demandar y veras que rapido te atienden

Información de contacto

create otra cuenta men cambia el dominio y exporta el contenido, a un nuevo dominio y sabesc omo contactarlo te paso el nombre del encargado de google en mexico y ve direcatamente con el por que eso son bien despotas pero insiste que vas a demandar y veras que rapido te atienden

Información de contacto

Saben que se siente como una impotencia!!!! de ver tu sitio con contenido de valor al que le has trabajado hasta altas horas de la madrugada afinando tus artículos, haciéndolos hermosos, con excelente orden gramatical, argumentos de peso, calidad en su edición; para que un sistema cada vez menos eficiente te mande al carajo!

Por mi parte tengo un sitio con 50 artículos, todos originales no tiene nada de SEO, tampoco optimización interna exagerada, solo lo básico (creo que solo tine un backlink jejejejejejejeje) estaba por el orden de los 250 a 300 visitantes diarios, hoy despierto y woala ni la mitad he logrado!

Entonces que es lo que se debe hacer? google panda o google chanda! jejejejejejejejejejejeje para mi ya tiene otro nombre...

Saludos y esperemos a ver que resulta de todo esto

google esta robotizado, olvidense que alguna vez los atienda un humano.

Entonces que, meto a toda mi competencia y así quedo primero?

No sé, el formulario no me acaba de gustar.

Ese enlace del formulario parece una trampa para encontrar palabras claves rentables en sitios que han sido penalizados, valla uno a saber a donde va esa informacion!! no es un formulario oficial de google!!

Ese enlace del formulario parece una trampa para encontrar palabras claves rentables en sitios que han sido penalizados, valla uno a saber a donde va esa informacion!! no es un formulario oficial de google!!

Ahora que lo dice puede ser muy cierto, incluso también tiene un enlace al pie de página para reportar abuso por Spam, malware or "phishing" (fake login)....

Parece, pero está en el blog oficial de Google, en fin, yo no se que hacer, estoy desesperado con este maldito cambio, justo hace 24hrs y no ha revertido NADA google

Ami me favorecio...
pero que les hace pensar que google va a hacer lo que ustedes quieren?
Ustedes dependen de google... No google de ustedes...

Ami me favorecio...
pero que les hace pensar que google va a hacer lo que ustedes quieren?
Ustedes dependen de google... No google de ustedes...

Jajaja. Disculpame pero jajaja. Imaginate que tienes 5 años trabajando bajo un sistema de Google, y de pronto a los "inteligentes" se les ocurre cambiar todo y te sacan del renglón.
No tienes una idea.

Parece, pero está en el blog oficial de Google, en fin, yo no se que hacer, estoy desesperado con este maldito cambio, justo hace 24hrs y no ha revertido NADA google

Tranquilo/a, yo he perdido el 75-80% de las visitas y un 60% de los ingresos. Paciencia. Esta noche/madrugada empezaran los cambios, e incluso hasta dentro de dos días nada. De momento es mejor tomarse un break, y darle un poco a blogs que teníamos a medias o empezar a experimentar en algunos abandonados que tal se posicionan cosillas con el nuevo google.

Saludos!

Jajaja. Disculpame pero jajaja. Imaginate que tienes 5 años trabajando bajo un sistema de Google, y de pronto a los "inteligentes" se les ocurre cambiar todo y te sacan del renglón.
No tienes una idea.
Te entiendo y entiendo lo que queres decir.
pero no creo que Google haga caso a los usuarios D:

Atrás