luismiguel31
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Ultimamente estoy viendo a facebook ads muy malo con respecto al alcance pago, Ayer quise promocionar una publicacion y le inverti 10 dolares para francia, australia y alemania y resulta que cuando veo el alcance estimado me dice que de 2mil a 7mil y pues al ver hoy como iban los resultado vi que tenia 80 interacciones y alcance de unos 1mil y ya llevaba 1,56 dolares gastadooss :s, entonces no comprendo porque antes con 10 dolares te ponia un alcance de hasta 25mil o mas...
Entonces que le esta pasando a facebook ads :s ya se volvio un desastre y solo estan en busca de dineroo... porque si es asi veo que tendre que buscar la forma de cambiarme a adwords para buscar trafico para mi web.
trabajo en mobusi con videos virales y uso cloaking para usar fb ads para que no bloqueen mi cuenta...
Que me aconsejarian, creen que fb ads se podra arreglar con el tiempo o tendre que cambiarme a google adwords :s.
Gracias de antemano :encouragement:
Entonces que le esta pasando a facebook ads :s ya se volvio un desastre y solo estan en busca de dineroo... porque si es asi veo que tendre que buscar la forma de cambiarme a adwords para buscar trafico para mi web.
trabajo en mobusi con videos virales y uso cloaking para usar fb ads para que no bloqueen mi cuenta...
Que me aconsejarian, creen que fb ads se podra arreglar con el tiempo o tendre que cambiarme a google adwords :s.
Gracias de antemano :encouragement: